in ,

ÚLTIMA HORA: Terremoto en México de magnitud 7.5 (+VIDEOS)

Epicentro del terremoto en México

Un fuerte terremoto se registró en México la mañana de este martes, que se sintió en la capital y en otras partes del país. El evento se habría producido según reporte oficial a 29 km de San Miguel del Puerto en Oaxaca, a las 11: 29 de la mañana.

Mientras, de los edificios en México comienzan a ser desalojados, debido a la magnitud del terremoto. “Se sintió con mucha fuerza” dijo Enrique Campos, colaborador de prensa de LARSA Noticias. Indicó que el protocolo se desarrolló afortunadamente con éxito.

El primer sismo se habría producido a las 10:30 de la mañana, con una réplica que se sintió por varios segundos. “Tenemos un primer informe del Servicio Sismológico Nacional de 7.1 en el epicentro y está en revisión” dijo Miriam Urzúa, secretaria de gestión integral de riesgos en México, en relación al terremoto. Minutos más tarde se ajustó a 7.5 la medición.

Añadió que están haciendo una revisión de todas las alcaldías en México para confirmar cómo se encuentran todas las entidades de México, pues el terremoto.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan sismo perceptible al noreste de Ciego de Ávila, Cuba

Habla López Obrador sobre el sismo en México

Indicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que están trabajando en despejar e informar sobre posibles daños, aunque de momento no se confirman derrumbes de edificios.

Noticia en desarrollo…

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

36 millones de euros para producir carne y leche en Cuba

36 millones de euros para producir carne y leche en Camagüey: ¿Se quedarán en el camino?

Alertan posible tsunami en Centroamérica tras terremoto en México

Alertan posible tsunami en Centroamérica tras terremoto en México de gran magnitud (+VIDEO)