in ,

Wasp Network, una película mediocre al estilo castrista para manchar la imagen del exilio cubano (+VIDEO)

Wasp Network es un filme que para Otaola significa la “ridiculización del exilio cubano” y de sus organizaciones.

Loading...

El presentador cubano Alexander Otaola, cargó contra la película Wasp Network (Red Avispa), que fue recientemente estrenada en la plataforma Netflix.

Para el presentador, el filme es un “bodrio” que solo intenta manchar la imagen del exilio cubano y que parece haber sido producido por el propio régimen castrista.

“Realmente yo te digo, la película no es película, esto no es nada, esto es un picotillo de algo y estoy seguro que para dejarlos grabar dentro de Cuba, la Seguridad del Estado revisó mil veces el guión de la película”.

Continuó afirmando que en Wasp Network “el acento de los actores da asco. Los cubanos debemos sentirnos verdaderamente ofendidos al ver la manera como hablan”.

Loading...

Wasp Network es un filme que para Otaola significa la “ridiculización del exilio cubano” y de sus organizaciones.

Boicot contra Wasp Network

El presentador cubano pidió a todos los usuarios de la plataforma Netflix, boicotear la película ya que no representa la realidad que sufre y vive en pueblo de Cuba.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Nueva York: Activista cubana es sacada de la alfombra roja por protestar contra la película “Wasp Network” (+VIDEO)

“Lo que tenemos que hacer como comunidad es darle “dislike” a esta película y hacer un boicot para que saquen la película de circulación”.

Recordó que recientemente un clásico del cine, “Lo que el viento se llevó”, fue sacada de la parrilla de HBO tras las exigencias del movimiento Black Live Matters, al considerar el filme de ofensivo contra la comunidad negra.

“Cómo vamos a permitir que esta burla para los cubanos de a pie siga en el aire”, detalla en presentador.

Indicó que lo “único positivo” que sacó de la película es ver como el castrismo infiltra en Estados Unidos, en especial Miami, a sus espías.

Respuesta de profesionales

Los realizadores Jorge Barboza y Luis Miguel Leal, indicaron que resulta imposible mantenerse al margen al ver esta película y menos al ver como alguien tan anticomunista como el venezolano Edgar Ramírez se haya prestado para formar parte de ella.

Afirmó que ellos preparan un material para “limpiar el honor de Hermanos al Rescate”, organización que fue desprestigiadas en el filme al ligarla con el narcotráfico.

“Nuestra película no es de izquierda o de derecha, es simplemente contar la realidad de los hechos, de esos héroes que fueron asesinados”.

Por su parte Jorge Barboza afirmó que la escena que le causó más “indignación” fue la de Edgar Ramírez al describir sus condiciones carcelarias en Estados Unidos, cuándo en Cuba los presos políticos son lanzados a calabozos asquerosos donde contraen enfermedades por las pésimas condiciones higiénicas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en Nicaragua continúan desesperados

Cubanos varados en Nicaragua continúan desesperados y sin respuesta sobre vuelo humanitario: “Vivimos en una mentira”

Bahamas polvo

Del polvo proveniente del Sahara surgieron las Bahamas