in

Quedan ingresados solo dos, de los 31 lesionados en accidente ocurrido en Sancti Spíritus el pasado lunes

accidente en Sancti Spíritus
Quedan ingresados solo dos, de los 31 lesionados en accidente ocurrido en Sancti Spíritus el pasado lunes
----- Publicidad ---

De los 31 pacientes en el hospital  tras resultar lesionados en un accidente ocurrido en Sancti Spírutus el pasado lunes, quedan solo dos recluidos.

En el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, quedan solo dos personas recluidas luego de que estas resultaran lesionadas en el accidente de tránsito de La Guanábana, en el municipio de Fomento, según una publicación de Escambray.

El mencionado medio, contactó vía telefónica a Xiomara Aguila Morales, quien es oficial de guardia del Puesto de Dirección de dicho centro asistencial para corroborar la información del parte de este accidente registrado en Sancti Spiritus.

De acuerdo con Aguilar Morales, una de las lesionadas, la ciudadana de 60 años identificada como Miriam Alonso Toledo, residente en Jíquima, continúa recibiendo asistencia médica en el servicio de Neurocirugía, por diagnóstico inicial de contusión cerebral. Dicha paciente requiere de cuidado según los médicos tratantes.

Por su parte la paciente Gisela Milián Rodríguez, de 51 años de edad y también con domicilio en Jíquima, sigue ingresada en el hospital pero en el servicio de ortopedia. Su diagnóstico consiste en fractura desplazada del húmero izquierdo, de manera que requiere de una intervención quirúrgica e igualmente reporta cuidado.

En cuanto a las altas médicas, la fuente dio constancia de que fue dada de alta Maité Águila Delgado, quien era la tercera paciente que hasta el día de ayer se mantenía en el centro, en la Sala de Observación. Con 44 años de edad, la lesionada tenía como diagnóstico fractura costal y de húmero.

El mencionado medio local ya habría acotado según declaraciones de Yordanis Sol Ramos, intendente del municipio de Fomento, que el accidente se produjo aproximadamente a las 7:20 a.m. del día lunes cuando un ómnibus que cubría la ruta Fomento-Jíquima se volcó, con un saldo de 31 lesionados y afortunadamente ningún fallecido.

LEA TAMBIÉN: Cubano con problemas mentales condenado a prisión por no usar nasobuco (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una parte de la cúpula castrista estaría preparando la renuncia de MIguel Díaz-Canel

EEUU habla sobre Cuba como país patrocinador de terrorismo

Demócratas del senado de EEUU no apoyaron la reforma policial

Demócratas bloquean a los republicanos en su intento por impulsar reforma policial