in

Olga Tañón arremete contra los irresponsables que ayudan a propagar el coronavirus con su indolencia

La cantante se mantienen activa desde su casa, donde incluso hace nasobucos para contribuir a la lucha contra la pandemia

Olga Tañón se mantienen activa desde su casa, donde incluso hace nasobucos para contribuir a la lucha contra la pandemia
La cantante posteó el audiovisual a través de su canal en Youtube /Foto: Captura de Video

La reconocida cantante boricua Olga Tañón, publicó un video en el que expresa lo frustrante que puede ser permanecer tanto tiempo en casa, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Destacó que, su familia permanece en casa, en especial para el cuidado de su hija que tiene una condición especial, y para ella es muy difícil ver, cómo las personas salen a la calle sin tomar medidas preventivas de ningún tipo, de modo imprudente pudiendo contraer y propagar el COVID-19.

“Nosotros que nos cuidamos tanto, es tan fuer ver personas que te dicen que eres un ignorante, porque ellos quieren salir. Los que tienen que trabajar obviamente que sino hay de otra está bien, que lo mismo estamos haciendo nosotros en al casa (…)”,

dijo la cantante.

Asimismo, para Olga Tañón es una pena “la ignorancia” que se ve en las calles, pues la gente no toma conciencia de los cuidados que deben tener para no contraer la enfermedad, exponiendo a muchas personas a la muerte.

“Todo por culpa de un montón de irresponsables que yo se que quieren, pero si pueden quedarse en casa, no se les va a caer un pedazo de piel por no ir a un party”,

expresó mientras se desahogaba.

Además, hizo mención de algunos gobernantes que no han tomado las medidas necesarias para frenar la pandemia; “dicen que no se pongan las mascarillas, otros te dicen y te dan todas las excusas del mundo y no quieren aceptar realmente que no han tenido la responsabilidad necesaria, y que se supone debían, para que esto no se regara de esta manera”, señaló.

Lea también: Anthony Fauci se muestra optimista de que vacuna contra Covid-19 aparecerá a finales de año o comienzos del 2021

En este sentido, manifestó que además de la conciencia ciudadana, que la propagación se detenga “depende de los gobernantes, de que decidan y tomen las decisiones importantes de que esto es serio (…) Esta condición mata y cada día va a estar peor”.

Según la cantante, sale a lo estrictamente necesario, tomando todas las medidas preventivas, y lamentó que exista gente que esto no le importa, porque no les ha tocado vivir la situación de cerca. “Quizás a la gente le duela cuando tengan una persona cercana o les toque a ellos mismos”, resaltó.

Trató de sembrar conciencia sobre que la condición que ataca a todo el mundo “mata”, y cada día personas más jóvenes se contagian, y que la segunda fase no ha llegado todavía, por lo que es probable que todavía no haya llegado lo peor. “Les digo de todo corazón, yo espero que esto acabe lo más pronto posible (…) ha muerto demasiada gente innecesariamente, todo por no cuidarse nada. Que dios los bendiga”, finalizó.

Cabe destacar que la puertoriqueña, pese a que permanece en casa, se mantiene activa en redes sociales, mostrando cómo pasa la pandemia, y al poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus al hacer nasobucos con su máquina de coser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ariel Ruiz Urquiola aún espera por Michelle Bachelet

Ariel Ruiz Urquiola aún espera por Michelle Bachelet

¿Ovnis? Se encienden las redes tras observarse extrañas luces en el cielo de Miami (+VIDEO)

¿Ovnis? Se encienden las redes tras observarse extrañas luces en el cielo de Miami (+VIDEO)