in

Roberto San Martín vuelve a barrer el suelo con la cara de Erich Concepción

A las críticas que hiciese Erich Concepción a la mamá de Roberto San Martín, el actor respondió que “Tú necesitas 130 años más de trayectoria para llegar a Sentarte en primera fila cuando mi mamá esté haciendo una obra de teatro”.

El actor Roberto San Martín volvió a “barrer el piso” con Erich Concepción, luego de que afirmara que el artista es un “españolito a la fuerza”.

San Martín expresó en un video en redes sociales, que en el caso de Concepción, no se puede sacar una sola difamación “si no se pueden sacar varias”

“Tú eres un tipo que te has pasado difamando a los demás todo el tiempo cuando tú no tienes nada que hacer, cuando estas aburrido, cuando nadie te hace caso que es la mayoría de las veces entonces haces así, dices voy a ‘hablar, voy a tirar aquí palante, a ver qué es lo que pasa el otro día’”, dijo el actor.

A las críticas que hiciese Erich Concepción a la mamá de Roberto San Martín, el actor respondió que “Tú necesitas 130 años más de trayectoria para llegar a Sentarte en primera fila cuando mi mamá esté haciendo una obra de teatro”.

“Por lo que surge todo esto fue que la diosa hizo una directa, tú hiciste otra directa para irle pa’ arriba a la diosa y en medio de esa directa dijiste que mi madre era una actriz caducada de sol, de batey, y que yo era un españolito a la fuerza de papeles de segunda en España y que era lo único que había hecho en mi vida”.

Aseguró que desde el momento en que dejen de hablar de Erich Concepción, este dejará de existir. “A ti no te ve nadie, no te escucha nadie y nadie te hace caso”.

OTRAS NOTICIAS: Roberto San Martín a Erich Concepción: «Eres un falta de respeto» (+VIDEO)

Expresó que su camino no ha sido fácil, pues antes de ser actor, director, youtuber, entre tanta otras cosas, tuvo que comenzar poco a poco”.

“Yo he sido Uber. Yo he vendido computadoras, he vendido chicles, he trabajado en un bar, he trabajado en un restaurante, he hecho absolutamente de todo, de todo lo que se pueda hacer. Todo para dar de comer a mi familia, para proveer a mis hijas”.

Recordó que en Cuba tuvo una Paladar  “cuando era ilegal tener paladar y trabajaba desde las 6 de la tarde hasta las 6 o 7 siete la mañana porque iba a la escuela.

Continuó indicando que “¿Yo soy mediocre?. Bueno, si ese es tu concepto de mediocridad, qué has hecho tú, ¿que eres graduado de una escuela?” le pregunta a Erich Concepción.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

enfermedades respiratorias polvo Sahara

Polvo del Sahara: Más enfermedades respiratorias en medio de la COVID-19

mascarillas policía de Miami-Dade

Policía de Miami-Dade hará cumplir uso de las mascarillas y distanciamiento con “tolerancia cero”