in

Temporada 2020 de las Grandes Ligas iniciará a finales de julio

La MLB recordó que, la salud y la seguridad de los jugadores y empleados seguirán siendo las prioridades de la organización en su regreso a los estadios.

Temporada 2020 de las Grandes Ligas iniciará a finales de julio
Los jugadores de las Grandes Ligas deberán reportarse a los entrenamientos el 1ro de julio. Foto: Pixabay

El Comisionado de las Grandes Ligas, Robert D. Manfred, Jr. afirmó este martes que la Major League Baseball iniciaría la temporada regular 2020 entre el 23 o 24 de julio.  

El anuncio lo hizo tras la confirmación de la Asociación de Jugadores de la MLB de aceptar los protocolos de salud y seguridad que serán implementados durante los partidos.

En ese sentido, se informó que, los jugadores de las Grandes Ligas deberán reportarse a los entrenamientos el 1ro de julio.

La MLB recordó que, la salud y la seguridad de los jugadores y empleados seguirán siendo las prioridades de la organización en su regreso a los estadios.

“MLB está trabajando con una variedad de expertos en salud pública, enfermedades infecciosas y proveedores de tecnología para tener una estrategia exhaustiva que tiene como objetivo facilitar un regreso seguro”.

Precisa el comunicado.

Calendario de juegos

Entretanto el calendario de juegos de las Grandes Ligas contará con 60 encuentros para la temporada regular, el cual será revisado por la Asociación de Jugadores.

El calendario propuesto contará mayormente con partidos dentro de las divisiones, con la porción restante de los juegos de cada Club contra la división geográfica correspondiente de la liga opuesta (Este vs. Este, Central vs. Central y Oeste vs. Oeste) para poder reducir los viajes.

Se espera que la gran mayoría de los Clubes de Grandes Ligas realicen sus entrenamientos en los estadios de sus principales ciudades sedes.

“Major League Baseball está contento de anunciar que la temporada del 2020 está en el horizonte. Le hemos suministrado a la Asociación de Jugadores un calendario para jugar 60 partidos y estamos emocionados de brindarles Béisbol a nuestros grandes fanáticos pronto”.

Dijo el Comisionado Manfred.

LEE TAMBIÉN: La 60 Serie Nacional de Béisbol iniciará el próximo 12 de septiembre (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mia Khalifa luce irreconocible luego de su cirugía plástica

Mia Khalifa se somete a cirugía plástica y quedó irreconocible

La perrita de Ulises Toirac cumplió tres años en su vivienda

Humorista cubano Ulises Toirac celebra tres años de la llegada a su casa de Lizzy, una perrita callejera