in

Humorista cubano Ulises Toirac celebra tres años de la llegada a su casa de Lizzy, una perrita callejera

Con una fotografía de él y su perrita en una cama, el comediante recordó el momento en el que la mascota llegó a su familia

La perrita de Ulises Toirac cumplió tres años en su vivienda
El humorista cubano dijo que recoger a la perrita callejera fue una de las mejores decisiones de su vida /Foto: Ulises Toirac en Facebook

Este martes a través de su cuenta en Facebook, el humorista cubano Ulises Toirac hizo una publicación para celebrar los tres años de la llegada a su casa de una perrita callejera, a quien nombró como Lizzy.

Con una fotografía de él y su perrita acostada en una cama, Toirac dejó ver que la mascota fue recibida en su hogar como un miembro más de la familia.

“Hoy hace 3 años llegó esta niña a la familia. Andaba por la calle, cierto que libre, pero absolutamente echa leña”,

escribió el humorista cubano en la publicación, al recordar la llegada de su “niña” de cuatro patas.

Según revela Toirac, el momento en el que decidió llevar hasta su vivienda a la perra, fue uno de los mejores de su vida, pues la han atendido con mucho cariño y cuidado, donde incluso, el maltrato que tenía quedó en el pasado, al lograr un gran cambio físico y un cambio en su afecto.

Lea también: ¿Por qué no hay carne en Cuba? Un campesino pasó, en 6 meses, de 30 animales a 170

En la publicación, el comediante cubano se mostró agradecido por la llegada de la perrita a su familia, que le ha ofrecido momentos que aparentemente no olvidará: “Hoy es la dueña de la casa y del barrio. No hay tornillo que se mueva en todo esto al que no “le faje” ni día que no muestre su agradecimiento incondicional”, añadió en el escrito por Facebook.

Finalmente, hizo mención de la nobleza de su mascota, haciendo una comparación con los humanos y de cómo podría ser el mundo, si todos tuvieran la perspectiva del animal: “Si todas las personas fueran la mitad de Lizzy, el mundo sería otra cosa”.

Lea también: ¡Inhumano! Pareja torturó a su hijo de casi dos años de edad hasta matarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temporada 2020 de las Grandes Ligas iniciará a finales de julio

Temporada 2020 de las Grandes Ligas iniciará a finales de julio

El padre salió a defender al chico mientras estaba siendo atacado por un tiburón

Tiburón ataca a chico en la playa, pero no contó con la fuerza de los puños de su padre (+VIDEO)