in ,

Líder de Black Lives Matter en NY amenaza con «quemar» EE.UU. si no se cumplen sus demandas (+VIDEO)

«Y podría estar hablando en sentido figurado, podría estar hablando literalmente», aseveró Newsome

Los líderes de la organización comunista Black Lives Matter se manejan bajo el marxismo
El presidente de Black Lives Matter piensa que las protestas pacíficas no tienen objeto/Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

El presidente del movimiento comunista Black Lives Matter de Nueva York, Hawk Newsome amenazó este miércoles con “quemar” a Estados Unidos si no cumplen sus demandas.

“Dije que si este país no nos da lo que queremos, quemaremos el sistema y lo reemplazaremos. Y podría estar hablando en sentido figurado, podría estar hablando literalmente. Es una cuestión de interpretación”, afirmó Newsome en el programa The Story, de Fox News.

El comunista afirmó que Estados Unidos está «construido sobre la violencia» haciendo referencia a hechos históricos, por lo que asegura que cambiará a los líderes gubernamentales: «Entramos (…) y reemplazamos a sus líderes por líderes que nos gustan. Entonces, para cualquier estadounidense acusarnos de ser violentos es extremadamente hipócrita», afirmó.

El argumento de Newsome se basa en la violencia y piensa que las protestas pacíficas no tienen objeto. Reveló que los mecanismos de destrucción que impulsa, sirven para que los policías sean despedidos: “Solo quiero la liberación y la soberanía negra, por cualquier medio necesario”, añadió.

Lea también: ¡SIN SORPRESA! Cofundadora de Black Lives Matter admite ser una «entrenada» marxista y reconoce doctrina comunista del movimiento (+VIDEO)

El movimiento comunista Black Lives Matter, busca «transformar» el país al desmeritar y reformar a la policía. La amenaza de Newsome parte desde la violencia, la cual está siendo apoyada por los políticos demócratas, que están demandando en contra de la policía.

Black Lives Matter y el comunismo

Black Lives Matter tiene una organización basada en las prácticas comunista y sus líderes aseguran que estar “capacitados” bajo esta doctrina, todo dentro de ese marco ideológico marxista.

«Somos marxistas entrenados. Estamos muy versados ​​en una especie de teorías ideológicas. Y creo que lo que realmente intentamos hacer es construir un movimiento que pueda ser utilizado por muchos, muchos negros”,

reveló la cofundadora del movimiento Patrisse Cullors.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roberto San Martín se rapó en solidaridad con los hermanos Ruiz Urquiola

Roberto San Martín se rapó en solidaridad con los hermanos Ruiz Urquiola (+VIDEO)

Destroza su Lamborghini de $310 mil dólares 20 minutos después de comprado y exclama "es solo un carro"

Destroza su Lamborghini de $310 mil dólares 20 minutos después de comprado y exclama «es solo un carro»