in

Prostitución en Cuba por recargas: Otaola acusa a ETECSA por su nueva” campaña” con jóvenes cubanos (+VIDEO)

Loading...

Para unos es quizás impensable pero para quienes han visto desde adentro la maldad de la dictadura cubana, ningún señalamiento se queda corto. Alexander Otaola, en su programa Hola! Ota-ola, mostró la “nueva campaña” del monopolio de telecomunicaciones ETECSA de prostitución en Cuba de jóvenes a cambio de recargas telefónicas.

“Cada vez que llega una promoción de recarga telefónica, me llegan dos o tres mensajes después, de gente que quiere mandar fotos en cuero. O es que la prostitución en Cuba ya está a un nivel tal, que ya no importa nada, por una recarga, por una conexión a Internet o esto es una campaña” dijo Otaola durante la transmisión.

El presentador fustigó que en Cuba se haya perdido “todo valor y pudor”, y que por unos cuantos CUC de recarga, estén prestándose para enviar fotografías y videos desnudos, así como en acciones de prostitución.

Loading...

Mostró algunos mensajes de jóvenes que en redes sociales, ofrecen sus “servicios”, en grupos comunes para los cubanos. Uno de ellos decía: “Yo soy cubano y seré directo, complazco con videollamadas por WhatsApp si me ayudan con una recarga, si te interesa lo hacemos, sino lo dejamos aquí”, se deja ver.

De acuerdo al influencer, actualmente al indagar en las redes sociales, existe un catálogo de la prostitución telefónica en Cuba, que no deja de generar estupor. “Cuando a las cubanas que están en Europa les dicen prostitutas, no saben que la culpa de eso la tiene la dictadura. De cada cubana ofendida en el mundo, la culpa la tiene la dictadura cubana”, acotó.

Loading...

QUIZÁS DEBAS VER: PNR ¿en colaboración con ETECSA? ofrece recargas a quienes denuncien hechos delictivos

Prostitución en Cuba
Prostitución en Cuba / Foto: CubaNet

Abierta la puerta a la prostitución en Cuba

Cuestionó Otaola que en Cuba, país donde existe un monopolio en las telecomunicaciones y donde la Seguridad del Estado está infiltrada en cada área de la vida nacional, teniendo conocimiento de cada conversación que sostienen dirigentes políticos y activistas sociales, se le logre “escapar” esta situación.

“¿Cómo es que la dictadura no está pendiente de esto y que sucede a todos los niveles? ¿Sabes por qué? Quizás es porque es la propia dictadura la que está detrás de esta prostitución, como en su momento lo estuvo Roberto Robaina con el catálogo de prostitutas como lo hizo”.

La prostitución en Cuba es quizás de los daños más irreparables de la revolución cubana. El denominado “turismo sexual” de viajeros que llegan a la isla buscando satisfacer sus apetencias, la venta de sus cuerpos de jóvenes y  la salida forzada también de ellas hacia otras fronteras buscando escapar de la realidad de casa, forman parte de un desolador panorama, de quienes buscan en el sexo, el lucro que ningún oficio o profesión les puede ofrecer en la isla cárcel.

RECOMENDADO: ¡Para robarte mejor! ETECSA anuncia nuevos planes para la red 4G

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU declara las misiones médicas como "trabajo forzado"

EEUU declara las misiones médicas del régimen cubano como “trabajo forzado”

Corte Suprema de EEUU aprueba deportación expres de indocumentados

EEUU: Corte Suprema aprueba deportación “express” de inmigrantes