in

Winona Ryder defiende que Mel Gibson hizo comentarios antisemitas y homofóbicos contra ella

Fue en una fiesta en la década de los 90´, en la que Ryder presenció conductas intolerantes, así como comentarios homofóbicos y antisemitas provenientes de Gibson.

Wynona Ryder
Fue en una fiesta en la década de los 90´, en la que Ryder presenció conductas intolerantes, así como comentarios homofóbicos y antisemitas provenientes de Gibson. Foto: Internet

Winona Ryder mantiene su acusación hacia el actor Mel Gibson, donde manifiesta que él realizó comentarios homofóbicos y antisemitas en su contra.

Con el pasar de los años y los actuales acontecimientos relacionados con el racismo, las manifestaciones de varios artistas famosos sobre sus preferencias homosexuales, han vuelto a traer a luz pública eventos que, aunque ocurrieron en el pasado, siguen siendo tendencia en el mundo de la farándula.

Fue en una fiesta en la década de los 90, en la que Winona Ryder presenció conductas intolerantes, así como comentarios homofóbicos y antisemitas provenientes de Mel Gibson, aunque este insiste en desmentir lo sucedido. Afortunadamente, no es la única vez que el actor manifiesta problemas y conductas racistas en público.

El representante de Gibson, defendió al actor diciendo que las acusaciones hechas a su cliente son 100% falsas y hasta negó rotundamente que el encuentro de estas dos personalidades haya ocurrido alguna vez.

Tales afirmaciones provocaron en Winona Ryder gran indignación y ahora ella insiste en contar más detalles de lo ocurrido durante aquella fiesta, en la que se encontraba con el hoy fallecido Kevyn Aucoin.

“Creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero no soy uno de ellos”, contó en una entrevista a Variety. “Alrededor de 1996, mi amigo Kevyn Aucoin y yo recibimos sus palabras de odio. Es un recuerdo doloroso y vívido para mí. Solo al aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos hacer las paces y respetarnos mutuamente, y le deseo lo mejor en este viaje de toda la vida”, añadió.

“Creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero no soy uno de ellos”. Foto: Collage/Internet

Kevyn Aucoin, fue un maquillador famoso, quien vivía libremente su homosexualidad, era gran amigo de Ryder y falleció en el año 2002. Ryder y su amigo se encontraban en una fiesta al momento del desagradable encuentro con Gibson.

“Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’. Y luego surgió algo acerca de los judíos, y él dijo: ‘No eres un evasor del horno, ¿verdad?’”, explicó Ryder.

La actriz también comentó que Gibson quiso disculparse por lo ocurrido, cosa que niega su representante, indicando que contrariamente a lo dicho por ella, Gibson trató de comunicarse con Ryder “… hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y se negó a hablar con él”.

Ahora bien, todo es posible en este mundo, y más cuando el señalado tiene antecedentes de manifestar públicamente sobre sus creencias, pues, Gibson se hizo noticia por los comentarios antisemitas hechos durante un arresto que le hicieran en 2006. “¡Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!”, dijo en un tono de voz alterado en ese momento.

También se conoció a través de un video en 2010 donde se le ve discutiendo con su ex pareja Oksana Grigorieva, que le hizo algunos comentarios racistas y en una entrevista a El País en 1991, en la cual hizo comentarios homofóbicos de los que posteriormente se disculpó.

Gibson, también ha tratado de enmendar sus errores en varias oportunidades, tal como en una entrevista que dió a Variety, en la cual se dirigió específicamente a la policía.

“Fue un incidente desafortunado”, comentó. “Estaba cargado, enojado y arrestado. Fui registrado ilegalmente por un oficial de policía sin escrúpulos que nunca fue procesado por ese crimen. Y luego lo hizo público con fines de lucro, y por miembros de … lo llamaremos la prensa. Entonces, no es justo. Supongo que como soy, no se me permite tener un ataque de nervios, nunca “.

LEA TAMBIÉN: Famoso villano de telenovelas en México se mete a mecánico por falta de contratos en la televisión

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ariel Ruiz Urquiola apoyado por UN Watch

Director de UN Watch encara a Michelle Bachelet por caso del cubano Ariel Ruiz Urquiola (VIDEO)

video tiburón cerca surfistas

Dron capta el momento en el que un tiburón blanco se acerca a un grupo de surfistas (+VIDEO FUERTE)