in

Charlize Theron sobre Steven Seagal: «Tiene sobrepeso, ya ni puede pelear y no es muy amable con las mujeres»

Charlize Theron recalcó que Seagal por tener «sobrepeso» ya no es tan bueno en artes marciales como él mismo dice ser en una entrevista reciente

Charlize Theron
Charlize Theron sobre Steven Seagal: "Tiene sobrepeso". Foto: Collage/Internet

Charlize Theron se refirió al famoso actor Steven Seagal en un tono despectivo, asegurando que tiene sobrepeso, ya no puede ni pelear y además no es muy amable con las mujeres según su criterio.

Charlize Theron recalcó que Seagal por tener «sobrepeso» ya no es tan bueno en artes marciales como él mismo dice ser en una entrevista reciente. La protagonista de películas de acción como «Atomic Blonde», «The Fate of the Furious» y «Mad Max: Fury Road, apareció para una entrevista virtual en «The Howard Stern Show «, donde criticó al actor de 68 años.

«Por la noche, voy a ver en línea a los luchadores o ver a la gente pelear y siempre te encuentras con ese extraño video de Seagal peleando en Japón, pero realmente no lo es», explicó la artista, añadiendo que: «Es increíblemente gordo y empuja a la gente. Tiene sobrepeso y apenas puede luchar, es ridículo».

Charlize Theron justificó sus duros comentarios al señalar que se rumoreaba que era difícil trabajar con el actor, especialmente para las mujeres. «No tengo ningún problema para hablar de él porque no es muy amable con las mujeres”, puntualizó.

VEA TAMBIÉN: Winona Ryder defiende que Mel Gibson hizo comentarios antisemitas y homofóbicos contra ella

Es de mencionar que los representantes de Steven Seagal no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios del medio Fox New, para aclarar las controversiales declaraciones de Theron. Pero Seagal ha sido acusado de mala conducta sexual y agresión por parte de múltiples mujeres.

En 2018 se supo que la actriz Regina Simons, extra en su película de 1994 «On Deadly Ground», lo acusó de violarla en una fiesta de clausura en su casa de Beverly Hills cuando tenía 18 años. Así mismo, Portia de Rossi, tuiteó sobre su experiencia trabajando con Seagal en 2017: «Mi audición final para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener la química fuera de la pantalla mientras me sentaba y desabrochaba sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió: «bueno, no sabía si era tu tipo».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bacterias heces fecales playa Miami

Cierran playa en Miami por alto nivel de bacterias presentes en heces fecales

Al2 el Aldeano solidario con Ariel Ruiz Urquiola: “Eso sí es ser cubano”

Al2 el Aldeano se lanza contra Díaz-Canel por Ariel Ruiz Urquiola: “Eso sí es ser un hombre” (+VIDEO)