in

Elián González aún cree que piensan en él y dice que “Cuba espera” que sea un buen padre

El fiel defensor de la dictadura cubana con una dosis de fanatismo castrista reveló que irá a Santiago de Cuba porque su promesa es llevar a su hija frente a la piedra que guarda las cenizas de Fidel.

Elián González
Elián González aún cree que piensan en él y dice que "Cuba espera" que sea un buen padre. Foto: Cubadebate
Loading...

Elián González aún cree que piensan en él y que sigue siendo el niño que alguna vez acaparó la atención de los medios y bajo su errada percepción asegura que Cuba espera que sea un buen padre.

Luego de dar a conocer la noticia de que será papá, Elián González Brotóns aseguró que recibió una ovación de comentarios y felicitaciones por la buena nueva, sin embargo manifestó que todo el reconocimiento es para su papá; “Tengo el beneplácito infinito de haber crecido con él, de aprender de él, de forjarme viéndolo en su ejemplo”.

“Pero lo que conozco hasta el momento, es sobre cómo es mi padre y solo espero hacerlo la mitad de bien que él lo hizo conmigo y ya sabré que voy por buen camino. Felicidades papá, no eres un súper héroe, o mi mejor amigo, eres mi padre y con eso es más que suficiente. Gracias”, escribió Elián González para dar a conocer que se convertiría también en padre.

Loading...
Elián González junto a su padre. Foto: Facebook/EliánGonzález

Elián González aspira darle a su hija todo el amor que él mismo recibe y promete su mayor esfuerzo por verla convertirse en alguien mejor que él. “Ahora que el padre voy a hacer yo,  seguro entenderé mejor de dónde le viene tanta exigencia hacia mí, por qué tanto amor”, expresó.

Ahora que será padre Elián González se ha puesto en el lugar de su madre y ha comprendido el deseo de ella de tenerlo a su lado. “Hay personas que me cuestionan, que piensan que traicioné a mi madre, que he irrespetado su memoria  por estar aquí en Cuba, por mi actitud,  por como soy pero no hay un segundo que yo deje de pensarla. Espero que dondequiera que ella esté sienta  orgullo porque mi papá y yo estamos juntos”.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Cuba en negocio de trata humana; Departamento de Estado de EEUU lo explica en su informe

A 20 años de su regreso González asegura querer dejarle a su niña la mejor Cuba, y alejado de la realidad que enfrenta el país  y sumergido en pensamientos castrocomunistas dice que sueña con verlo florecer, “quisiera que mi hija disfrute de la suerte de ser de esta Isla, que conozca los valores familiares y patrióticos de este pueblo, que sepa que somos parte de una tierra de grandes hombres, de médicos valientes, de héroes, de gente que se levantó porque su padre volviera a su tierra”.

Finalmente el fiel defensor de la dictadura cubana cerró sus declaraciones con una dosis de fanatismo castrista, revelando que irá a Santiago de Cuba porque su promesa es llevar a su hija frente a la piedra que guarda las cenizas de Fidel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rapero estadounidense Huey fue asesinado en Missouri durante un tiroteo

Asesinado el rapero estadounidense Huey durante tiroteo en Missouri

Habilitan vuelo de reapatriación Lima - La Habana

Anuncian vuelo de repatriación Lima – La Habana para el próximo 5 de julio