in

Emma Roberts está embarazada y tendrá su primer hijo

La sobrina de Julia Roberts sorprendió a sus fanáticos al darse a conocer que espera a su primer hijo junto a Garrett Hedlund

embarazo de Emma Roberts
La actriz de 29 años confirmó la noticia de una forma peculiar. Foto Instagram @emmaroberts

Las redes se prendieron con la confirmación del embarazo de la actriz Emma Roberts de 29 años. De acuerdo con medios estadounidenses la sobrina de la famosa Julia Roberts espera su primer hijo junto a su pareja, el también actor, Garrett Hedlund de 35 años.

Fue este viernes 26 de junio cuando la información empezó a correr como la pólvora en las redes sociales y la veracidad de la información se confirmó cuando los usuarios le preguntaron a la actriz Kelly Cunningham, madre de Emma, y ella respondió “sí, muy emocionada. Muchas gracias”.

Le puede interesar: Captan a Ana de Armas y a Ben Affleck discutiendo en plena calle (+Fotos)

El primer embarazo de Emma Roberts

La confirmación de Cunningham no deja dudas de que Emma y Garrett están en la dulce espera. Aunque la noticia no deja de ser inesperada ya que hasta ahora no hicieron realmente pública y oficial su relación.

Hay que recordar que Roberts estuvo con el actor Evan Peters por siete años y se comprometieron en cierto punto. Sin embargo, esto terminó cuando pillaron a la actriz besándose apasionadamente con Hedlund en el 2019. El actor es reconocido por sus papales en películas como Tron: Legacy, Country Strong y Cuatro hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) el

Desde entonces los paparazzi captan a Roberts y a Hedlund paseando ocasionalmente por las calles y pasando agradables momentos juntos. Pero una fuente cercana a la pareja contó a los medios la situación entre ambos de forma clara:

“Emma está recién soltera y ni ella ni Garrett están planteándose tener una relación seria. Simplemente se divierten juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Debido a esto nadie esperaba que su romance pasara al siguiente nivel a solo un año de estar juntos de forma informal. Ahora los fanáticos vigilan de cerca los movimientos de ambos y tratan de encontrar pistas del embarazado en las últimas fotos de Instagram de Emma.

Le puede interesar: Camila Cabello hace llorar a Alejandro Sanz y los usuarios en redes sociales no pueden creer por qué (+VIDEO)

Una que llamó la atención fue la publicada el 24 de mayo donde se muestra tumbada sobre el césped, en un traje de baño enterizo y comiendo pollo frito. En la imagen no se aprecia signos de embarazo pero muchos no tardaron en dejarle sus felicitaciones y hasta preguntas sobre la verdad de la noticia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de mil toneladas de mango se perdieron en Cienfuegos

Retrasos en transporte generan pérdidas de 3mil CUP por mangos en Manatí

La potencia médica en Cuba queda una vez al descubierto

Cuba ¿potencia médica?: Dejan a paciente en el piso luego de que la camilla se “trabara” (+VIDEO)