in

Suspenden show de fuegos artificiales del 4 de julio en el Bayfront Park en Miami por el COVID-19

Los representantes tomaron la decisión por la necesidad de “garantizar la seguridad y salud de los residentes durante la pandemia del COVID-19”

Bayfront Park no tendrá fuegos artificiales este 4 de julio
Las autoridades del parque hicieron el anuncio de la cancelación del show de fuegos artificiales este viernes/Foto: Bayfront Park Miami en Instagram

El tradicional show de fuegos artificiales de la celebración del Día de la Independencia el 4 de julio en el Brayfront Park de Miami, queda suspendido debido al repunte de casos de coronavirus en Florida.

Este viernes, la Junta que administra del parque hizo el anuncio y detalló que la cancelación del evento se debe a que miles de personas se reúnen en el Brayfront Park a disfrutar del espectáculo, lo que podría exponer a cientos de familias al contagio del COVID-19.

En este sentido, el director ejecutivo de Bayfront Park Management Trust José J. Solano, emitió un comunicado dirigido a los miembros de la Junta Directiva, en el que expresó la necesidad de “garantizar la seguridad y salud de los residentes durante la pandemia del COVID-19”.

Lea también: Miami: Puntos calientes de coronavirus está entre los jóvenes (+VIDEO)

Es de recordar que, desde mayo, las ciudades Key Biscayne, Miami Shores y Bal Harbour del estado de Florida habían cancelado este evento, impulsados por los registros de casos de coronavirus. Ahora se le suman Coral Gables, Miami Beach, Coconut Grove y Homestead.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bayfront Park (@bayfrontparkmia) el

Por su parte Miami Springs informó que en el condado si mantendrán el show de fuegos artificiales, los cuales se hacen desde el campo de golf público en Curtiss Parkway, por una decisión del Concejo de la ciudad el pasado 10 de junio.

Asimismo Hialeah mantiene en pie el evento que está pautado para la noche del 4 de julio, aunque el evento no tendrá asistentes, por lo que invitan a la población a disfrutarlo desde sus casa o a través del canal MegaTV.

La ciudad de Doral también se apegará a esta medida haciendo el tradicional show de juegos pirotécnicos desde el centro de la ciudad sin asistentes, que se podrá disfrutar a través de Facebook Live y YouTube Live.

Por su parte, Key Biscayne mantendrá el desfile por el Día de la Independencia a las 11 de la mañana, pero la participación se hará desde los vehículos en caravana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El coronavirus se está registrando en personas más jóvenes en Miami

Miami: Puntos calientes de coronavirus está entre los jóvenes (+VIDEO)

Padre del médico cubano que escapó de la misión en Andorra llama a su hijo "traidor"

“Traidor”: Así fue tildado por su padre el médico cubano que escapó de la misión en Andorra