in

¡Gracias América! Eliécer Ávila convoca a concentración en agradecimiento a Estados Unidos

Eliécer Ávila detalló al conductor Alexander Otaola que la concentración “Gracias América”, tiene como eje fundamental prevenir a los norteamericanos sobre las graves consecuencias que deja el socialismo.

Eliécer Ávila
Eliécer Ávila convoca a concentración en agradecimiento a Estados Unidos. Foto: Captura/Youtube

El día 4 de julio a partir de las 3 de la tarde el líder opositor cubano, Eliécer Ávila y el grupo Somos+  llevarán a cabo una concentración en el 600 Biscayne Bulevar de Miami, bajo el concepto: “Gracias América”.

La iniciativa del activista exiliado surgió como agradecimiento a los Estados Unidos por la posibilidad que le brinda a la comunidad cubana y demás extranjeros de vivir en libertad, “soñar en grande y lograr en grande lo que seamos capaces de trabajar”, así como también como apoyar la legalidad y todo lo que es correcto y justo.

 Eliécer Ávila detalló al conductor Alexander Otaola que la concentración “Gracias América”, tiene como eje fundamental prevenir a los norteamericanos sobre las graves consecuencias que deja el socialismo.

“Nosotros venimos del futuro y yo entiendo que mucha gente tenga la duda; será mejor un país guiado por las ideas del marxismo o será mejor un país guiado por una democracia occidental, ellos tienen la duda porque no han vivido las dos cosas, pero yo creo que los cubanos en el mundo entero debemos ser la voz de ese futuro que algunos quieren construir en sus países”, refirió.

El activista relató que cada vez que habla con su familia y le dicen que no encuentran arroz, y que “no hay nada ni con dinero en la mano”, al punto que hay cubanos suicidándose ante la desesperación, él se siente más motivado a no quedarse callado; “Debemos alertar a esta sociedad y a la gente buena de Estados Unidos que los están estafando y los están engañando”, comentó Ávila.

LEA TAMBIÉN: Convocan protesta para exigir justicia por joven afrocubano asesinado a tiros por la espalda por la policía de Cuba

Para eso es esta concentración, para defender la democracia y decirle no al vandalismo, al socialismo, al comunismo y a la manipulación tremenda que estamos viviendo, aclaró también el conductor Alex Otaola.

Eliécer Ávila aprovechó su intervención en el programa del influencer cubano y agradeció a la policía de Miami por el respaldo y el cumplimiento de su deber, y aplaudió porque cada vez ve menos funcionarios cuidando a quienes están destruyendo. Así mismo aseveró que a pesar de creer que no contaría con los permisos y las legalidades para llevar a cabo la concentración del próximo 4 de julio, en muy pocas horas lo recibió.

“Si no me daban los permisos igual la iba a realizar porque quiero defender la libertad a costa de todo. Estaremos a las 3 de la tarde frente a la Torre de la Libertad, por primera vez en la vida haciendo un gesto de humildad y de agradecimiento a una nación que ha salvado nuestra vida y la de nuestros hijos. América somos todos”, puntualizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yander Zamora se queja de TuEnvío

TuEnvío volverá a intentarlo en Sancti Spíritus este 1ro de julio

joven cubano asesinado en Guanabacoa

Ministerio del Interior da su versión sobre el asesinato a manos de la policía de joven cubano en Guanabacoa