in

La ex esposa de Elton John, Renate Blauel, inicia acciones legales contra el cantante

El famoso cantante reveló información privada sobre la alemana

demanda de Renate Blauel a Elton John
El famoso cantante tuvo una relación oficial por cuatro años con una alemana. Foto: Captura Video YouTube

El mundo se quedó congelado con la confirmación de la demanda de Renate Blauel a Elton John. La ex esposa del cantante presentó ante los tribunales de Inglaterra una causa por violación del acuerdo de divorcio.

Fue el medio The Guardian quien dio a conocer la noticia aclarando que la alemana, quien fue pareja legalmente del famoso intérprete desde el año 1984 hasta el 1988, estaba exigiendo una compensación por la filtración de información sobre ella en la películas sobre la vida de Elton llamada «Rocketman».

Le puede interesar: Emma Roberts está embarazada y tendrá su primer hijo

La demanda de Renate Blauel a Elton John

El portal detalla que la demanda se presentó en los tribunales la semana pasada y que no queda clara la justa motivación de Blauel para iniciar un proceso legal en contra de Elton.

La película sobre la vida del cantante se publicó en el año 2019 y en ella se habla brevemente sobre su relación con la ingeniera de sonido alemana, lo que violó su acuerdo de divorcio en el que se comprometieron a no publicar información íntima sobre el otro. Lo que llama la atención es que hasta ahora Blauel haya tomado cartas en el asunto.

Según especulaciones de los medios, puede que haya decidido iniciar la demanda a fin de que en los próximos tiempos no salgan a la luz más detalles sobre ella, tampoco del matrimonio de solo cuatro años que tuvo con Elton John, y que este vulnere su derecho a la privacidad. Hasta ahora vivió en el completo anonimato y se negó a hablar sobre su vida anterior cuando los medios la acosaron.

Relación tormentosa

La poca información que hay sobre la relación se dio a conocer con el paso de los años por medios de declaraciones y publicaciones del mismo Elton.

En su memorias manifestó su intenso cariño hacia su ex esposa, de cómo se culpó por romperle el corazón y todo esto tomando en cuenta que en ese entonces estaba luchando para aceptar su sexualidad.

«Había roto el corazón de alguien que amaba y que me amaba incondicionalmente, alguien a quien no podía culpar de ninguna manera (…) A pesar de todo el dolor, no hubo acritud en absoluto».

Contó que en el periodo de su matrimonio estuvo sumergido en las drogas como nunca antes y su vida era un desastre en todos los sentido. Un proceso en el que su entonces esposa lo apoyó y soportó sus peores facetas.

“Renate no solo se casó con un drogadicto gay, sino con un drogadicto gay cuya vida estaba a punto de desmoronarse (…) La cocaína me convirtió en un monstruo”.

En otro fragmento incluso confesó que intentó hacerla parte de su nueva vida como homosexual y padre de dos niños. Sin embargo, ella se negó y se mantuvo hasta el día de hoy alejada.

Le puede interesar: Camila Cabello hace llorar a Alejandro Sanz y los usuarios en redes sociales no pueden creer por qué (+VIDEO)

El abogado de Blauel le dijo a The Guardian que su cliente espera que la demanda se resuelva de forma «amigable» aunque puede que esto sea complicado ya que ambos implicados tienen décadas sin comunicarse.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano tiene cuatro décadas sirviéndole al Ministerio de Construcción del régimen y no recibe ayuda para su casa quemada

Cubano tiene cuatro décadas sirviéndole al Ministerio de Construcción del régimen y no recibe ayuda para su casa quemada

TuEnvío en Sancti Spíritus

TuEnvío volverá a intentarlo en Sancti Spíritus este 1ro de julio