in

María Elvira Salazar: “No podemos permitir que EEUU sea destruido como Fidel destruyó a Cuba” (+VIDEO)

A través de un video en Instagram, la candidata republicana al Distrito 27 de Florida, exhortó a la ciudadanía a no permitir que los grupos comunistas hagan de las suyas en Estados Unidos.

María Elvira Salazar: "No podemos permitir que EEUU sea destruido como Fidel destruyó a Cuba" (+VIDEO)
La periodista enfatizó en que los grupos violentos que causan destrozos y saqueos “están tratando de cambiar Estados Unidos”. Foto: Composición CPEM

La periodista de origen cubano, María Elvira Salazar, se pronunció nuevamente en torno a las acciones violentas que se han venido registrando en Estados Unidos.

A través de un video en Instagram, la candidata republicana al Distrito 27 de Florida, exhortó a la ciudadanía a no permitir que los grupos comunistas hagan de las suyas en Estados Unidos.

María Elvira Salazar mencionó que, una venezolana explicó a través de las redes sociales todo el daño que ha causado el castrochavismo en el país petrolero, y que eso junto a la situación de Cuba debe servir de ejemplo para impedir que el comunismo se instale en EEUU.

“Acabo de ver un video desgarrador de una venezolana hablando de cómo los líderes de su país, los chavistas, hicieron todo lo posible por borrar la historia nacional y lo lograron. Y su mensaje es una advertencia para los que vivimos aquí, y es muy claro ese mensaje, no cometamos los mismos errores que cometieron ellos hace 20 años”.

Ver esta publicación en Instagram

pero nuestra forma de vida está bajo ataque. Video de activista Venezolana Elizabeth Rogliani (@elilandia_).

Una publicación compartida de Maria Elvira Salazar (@maelvirasalazar) el

En ese sentido, enfatizó en que los grupos violentos que causan destrozos y saqueos “están tratando de cambiar Estados Unidos”.

“De cambiar la historia, de censurar al que piensa diferente, de avanzar en una agenda socialista. Este un comportamiento altamente antiamericano”.

Ley y orden

La dirigente republicana reiteró que, es momento de seguir implementando la ley y el orden en los Estados Unidos como ha venido insistiendo el presidente Donald Trump.

“No podemos permitir que nuestro país, que nuestra forma de vida sea destruida como Chávez destruyó a Venezuela y como Fidel Castro destruyó a Cuba. Eso lo sabemos nosotros muy bien, si perdemos a Estados Unidos no queda otro país a donde ir, con el mismo progreso”.

Aseveró.

LEE TAMBIÉN: «Usar el logo del Che Guevara en las protestas de EEUU es una ofensa para millones de cubanos»: María Elvira Salazar (+VIDEO)

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La familia se contagió de COVID-19 en una fiesta a finales de mayo

Al menos 18 miembros de una familia en Texas arrojan positivo por COVID-19 tras fiesta sorpresa de cumpleaños (+VIDEO)

Trump firmó orden para proteger monumentos tras actos vandálicos

Trump firmó orden para proteger monumentos de actos vandálicos