in

Playas de Miami-Dade estarán cerradas durante el fin de semana del 4 de Julio

Asimismo, estarán prohibidas las reuniones de 50 o más personas y se seguirá incentivando a mantener el distanciamiento social.

Playas de Miami-Dade estarán cerradas durante el fin de semana del 4 de Julio
Las playas estarán cerradas hasta el martes 7 de julio. Foto: Capture de YouTube
----- Publicidad ---

Las playas en el condado de Miami-Dade estarán cerradas durante el fin de semana del 4 de Julio debido a las preocupaciones de las autoridades ante el aumento de casos de coronavirus.

Asimismo, estarán prohibidas las reuniones de 50 o más personas y se seguirá incentivando a mantener el distanciamiento social para evitar el contagio de la enfermedad.

En ese sentido, trascendió que, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmará una orden de emergencia para cerrar las playas a partir del viernes 3 de julio.

De igual manera, se conoció que la medida estará vigente hasta el martes 7 de julio.

«A medida que continuamos viendo más resultados positivos de la prueba COVID-19 entre los adultos jóvenes y el aumento de las hospitalizaciones, he decidido que lo único prudente para detener este reciente aumento es tomar medidas enérgicas contra las actividades recreativas que elevan a nuestra comunidad en general riesgo».

Dijo Giménez en un comunicado.

Parques cerrados

Giménez informó que, todos los parques y playas estarán cerrados al público en todas las ciudades. Además de áreas no incorporadas para la visualización pública de fuegos artificiales. 

Ante eso, explicó que, los fuegos artificiales se deben ver desde la casa o el vehículo estacionado.

A principios de esta semana, Giménez anunció que el condado capacitará a los equipos de «SURGE» para enviar a los puntos críticos de virus para comunicarse con los residentes y las empresas y darles información de prueba, máscaras y desinfectante.

Cabe recordar que, las playas de Miami-Dade reabrieron a principios de este mes. No obstante, este viernes Florida rompió su récord diario de nuevos casos de coronavirus con más de 8,900 confirmados, elevando el total del a casi 123,000. El total de casos del condado de Miami-Dade aumentó a 30,196.

LEE TAMBIÉN: Miami: Puntos calientes de coronavirus está entre los jóvenes (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos gemelos se encuentran en Brasil luego de 23 años, gracias a una fotografía

Régimen cubano exporta brigadas médicas esclavas a tres nuevos destinos

Régimen cubano exporta brigadas médicas esclavas a tres nuevos destinos