in

Dos adolescentes murieron a tiros en una cola para comprar dulces luego de preguntarle al asesino qué altura tenía

Según los medios locales los tres adolescentes abandonaron la tienda y se dirigieron a casa juntos cuando la policía dijo que Battle se les acercó y comenzó a dispararles.

adolescentes
Dos adolescentes murieron a tiros en una cola para comprar dulces luego de preguntarle al asesino qué altura tenía. Collage/Capturas

Dos adolescentes en Chicago, Estados Unidos, resultaron asesinados a tiros luego de hacer una cola para comprar dulces en una tienda y preguntarle al agresor qué altura tenía.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5pm del pasado sábado 20 de junio, cuando tres adolescentes fueron a una tienda en el sur de la ciudad para comprar algunos dulces y terminaron teniendo un breve encuentro con Laroy Battle, de 19 años, dentro del establecimiento.

«Las víctimas estaban entrando en la tienda, vieron a Battle, él estaba parado en la fila y las víctimas comentaron que Battle era bastante alto, y le preguntaron qué tan alto era y le dijeron que esperaban ser así de alto algún día”, manifestó el subjefe de detectives Brendan Deenihan, al tiempo que agregó: “Desafortunadamente, nunca veremos el crecimiento completo de estos pobres niños».

Laroy Battle de 19 años. Foto: Policía de Chicago

Según los medios locales los tres adolescentes abandonaron la tienda y se dirigieron a casa juntos cuando la policía dijo que Battle se les acercó y comenzó a dispararles.

Jasean Francis, de 17 años, recibió un disparo en la espalda, el pecho y la mano izquierda. Charles Riley, de 16 años, recibió un disparo en la espalda y la pierna izquierda. El tercer adolescente, que no fue identificado, logró escapar del tiroteo. Los dos niños que fueron baleados fueron llevados al Hospital de la Universidad de Chicago y luego murieron por las heridas que sufrieron.

Por su parte la policía de Chicago afirmó que recuperaron nueve casquillos de la escena del crimen y hasta el momento están tratando de entender el motivo detrás de los disparos que quitaron la vida de estos dos adolescentes.

Es de mencionar que a Battle se le negó la fianza y ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. La policía dijo que tenía una condena previa por uso ilegal agravado de un arma, por lo que recibió libertad condicional.

LEA TAMBIÉN: ¡Sexo en la ONU! Captan a funcionario de la organización teniendo sexo en un auto, a plena luz del día

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 estudiantes de la Universidad de Texas

Coronavirus infecta a 60 estudiantes de la Universidad de Texas en un viaje de vacaciones de primavera a México

Telemayabeque llama gente "sin vergüenza" a ajedrecistas cubanos

Telemayabeque llama gente «sin vergüenza» a ajedrecistas cubanos Leinier Domínguez, Lázaro Bruzón y Yuniesky Quesada