in

Chivatón amenaza con bastón a quien critique escasez de alimentos en Cuba (+VIDEO)

Cubanos por el Mundo no pudo verificar de manera independiente si “Yulito” es en efecto un oficial de la Policía de Cuba, pero su mensaje amenazador está evidentemente alineado con las políticas represivas del régimen castrista.

----- Publicidad ---

Un chivatón vestido de policía de Cuba identificado por los internautas como Yulito, amenazó a quienes critiquen la escasez de alimentos en la isla, alegando que no existe tal situación.

#nomasdictadura #elcambioesya

Y SEGUIMOS CON YUNITO EL GUARAPITO. #nomasdictadura #elcambioesya

Posted by San Nicolás de Baris contra el Comunismo. on Friday, June 26, 2020

“Tú estás viendo quién está hablando, ya no soy cualquier cosa, soy un personaje”, asegura el presunto oficial. “Aquí en Cuba si hay comida, lo que aquí se trabaja con orden y con respeto”.

Cubanos por el Mundo no pudo verificar de manera independiente si  “Yulito” es en efecto un oficial de la Policía de Cuba, pero su mensaje amenazador está evidentemente alineado con las políticas represivas del régimen castrista.

“Aquí en Cuba las cosas marchan de las mil maravillas y en los otros países si hacen atrocidades, matan a la gente de hambre, los enfermos se mueren porque la medicina es cara”.

Destacó que “con este bastón te puedo coger y te puedo enderezar el lomo” para que los cubanos no sigan criticando las penurias que atraviesan.

“Nuestro presidente es un buen presidente” aseguró con respecto a Miguel Día-Canel. 

Por último amenazó con “meter preso” a quien esté haciendo “propaganda en contra de Cuba” y para que no graben las colas o la represión.

OTRAS NOTICIAS: Crimen de policía de Cuba en Guanabacoa tiene una fuerte «carga racial»

“Con el tema del coronavirus aquí si se trabaja. Aquí se trabaja con orden, con respecto. Están hablando muy mal del país y los voy a meter preso”, afirmó.

Concluyó que Cuba es un país “admirado” por otros países porque trabaja con “control”, término que le da este presunto oficial de la Policía de Cuba a la represión y a los abusos.

“Aquí no se hace lo que se quiere, aquí comida si hay, aquí en Cuba la comida no falta, aquí en Cuba la gente no se está muriendo de hambre”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos indignados con el comentario sobre el racismo en su contra del actor y humorista cubano Alexis Valdés

Cubanos indignados con los comentarios sobre el racismo en su contra del actor y humorista cubano Alexis Valdés

Oficiales de la Policía de Cuba condenados por abuso de menores

Condenan a oficiales de la Policía de Cuba que abusaron sexualmente de dos menores en La Habana; familiares escépticos de que se haga justicia (+VIDEO)