in

Arrestan a mujer en Dakota del Sur por patear hasta la muerte a un niño de 5 años

La mujer identificada como Julia Lee Carter, de 21 años, llamó a la policía de Mitchell para informar que se dirigía a la sala de emergencias porque el niño con el que vivía no respiraba.

mujer arrestada en Dakota del Sur
Arrestan a mujer en Dakota del Sur por patear hasta la muerte a un niño de 5 años. Foto: Archivo/Internet

Una mujer resultó arrestada por autoridades de Dakota del Sur en Estados Unidos luego de haber pateado a un menor de 5 años de edad hasta provocarle la muerte.

La mujer residente de Dakota del Sur habría admitido que dio patadas a un niño de 5 años de edad hasta llevarlo a la muerte, de acuerdo con los agentes policiales que realizaron su detención.

La mujer identificada como Julia Lee Carter, de 21 años, llamó a la policía de Mitchell para informar que se dirigía a la sala de emergencias porque el niño con el que vivía no respiraba. Al parecer los médicos intentaron salvar la vida del niño de 5 años, pero fue declarado muerto en el hospital.

La autopsia realizada al menor reveló que el niño había sufrido un traumatismo contundente en el abdomen. Según los informes, Carter le dijo a la policía que había pateado al niño cinco veces y lo había pisoteado en el abdomen.

Trascendió que supuestamente la mujer de Dakota del Sur también admitió que sabía que el niño había resultado herido como resultado de sus acciones. Al respecto, la policía publicó un informe en Facebook sobre el lamentable incidente.

La conexión entre la agresora Julia Lee Carter y el niño, más allá del hecho de que vivían juntos, no estaba aclarada del todo. Sin embargo, la mujer enfrenta cargos de homicidio involuntario en primer grado y abuso o crueldad hacia un menor después de que la muerte del niño fue declarada un homicidio por parte de las autoridades.

De acuerdo a una publicación de Fox News, medio que dio a conocer inicialmente la noticia hasta el momento la causa del incidente se desconoce. Entre tanto la investigación policial continua en curso.

LEA TAMBIÉN: Protesta por joven afrocubano Hansel Hernández asesinado por la policía de Cuba será nacional: aquí todos los puntos (+DETALLES)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami-Dade continúa como el epicentro del coronavirus en Florida

Miami-Dade supera los 35 mil casos de coronavirus: Florida rumbo a los 150 mil infectados

Ulises Toirac cumple años y celebra en Facebook

Hoy es el cumpleaños de Ulises Toirac y anuncia «luz verde» para que le pongan lo que sea en su muro de Facebook