in ,

Humorista Andy Vázquez explota en las redes contra “alguien” que le recordó que su esposa e hija aún están en Cuba (+VIDEO)

Agradece a todas las personas que lo llamaron para advertirle de las amenazas que estaba haciendo la ciberclaria identificada como Jesús García.

Andy Vázquez
Foto: Andy Vázquez / Facebook

Andy Vázquez, reconocido humorista cubano, estalló en redes sociales contra una ciberclaria, quien lo amenazó con su esposa e hija, al recordarle que todavía viven en Cuba.

Vázquez indicó que pese a que se fue de Cuba, sigue muy pendiente de todo lo que ocurre en su país, en especial por su familia y amigos, es por eso que no duda el levantar su voz en favor de su pueblo.

Habló de su madre, maestra de muchísimos años en Cuba que jamás obtuvo de la roboilusión nada que se comparara a lo que ella entregó.

“Mi madre fue alfabetizadora; creyó en esa revolución desde temprano, que se fue con 14 años alfabetizando y que ganaba menos de 10 dólares, 8 dólares, durante 30 años, y todo lo que tuvo en su vida fue un tocadiscos y un televisor en blanco y negro. Y después le dio un derrame cerebral, trabajando en una escuela”.

Le dio un derrame cerebral porque no dejó de ir a la escuela y después nadie fue a su casa a ver si ella tenía comida

dijo el artista

“Estuvo siete años llorando la vivienda para que le cambiaran a la casa. Directora de Educación en Baracoa, directora de Educación Escuela Primaria en La Habana. Y nunca a mi madre se le reconoció ni nadie fue allí a decirle. Esa madre enferma la mantenía yo con mi trabajo en Cuba.”

El humorista agradeció a todas las personas que lo llamaron para advertirle de las amenazas que estaba haciendo la ciberclaria identificada como Jesús García.

“Me llamaron para decirme ‘mira lo que está hablando este tipo de ti’”.

Recuerda que a él lo “botaron” de Cuba, y que al dejarlo sin sustento para su hija y esposa, tuvo que redireccionar su vida.

OTRAS NOTICIAS: Facundo Correcto dice que Andy Vázquez está ideológicamente perdido: «Hay que rescatarlo» (+VIDEO)

Afirma que como humorista, simplemente hizo una sátira de lo ocurrido en Cuatro Caminos, recordando que sus críticas anteriores habían sido más fuertes y no lo habían atacado por eso.

A sus detractores recordó que él nunca traicionó ni traicionará a nadie, ya que él salió de Cuba porque se la abrieron las puertas en Estados Unidos.

“En este video me empezaron a decir gusano, me empezaron a decir traidor y yo digo ¿a quién traicioné? A los que me botaron y me dejaron sin comida y sin sustento para mi familia. No traiciona a nadie”.

Destaca que a la ciberclaria identificada como Jesús García y que presuntamente vive en Santiago de Cuba, no la conoce como para que esté haciendo semejante amenazas.

“Usted es un singao. Mira dónde se lleva la bandera maricón. Mira dónde se lleva la bandera. Ahí se lleva la bandera. No en un post de pinga. Con un puño arriba, un puño bajo. Yo sé cuál es el mensaje singao.”

RECOMENDADO: Ciberclarias en Cuba de fiesta: El teletrabajo seguirá como alternativa

La ciberclaria le recuerda a Andy Vázquez que la “revolución” está “cuidado” a su esposa e hija aunque el humorista destaca que “yo sé que no le van a hacer ni pinga a mi hija. Yo sé que no lo van a hacer. Lo tuyo es tratar de intimidarme”.

Vázquez posteó varias fotografías de la ciberclaria comiendo hamburguesas en McDonalds y tomando ron en hoteles de lujo.

“Tú te estás burlando el pueblo cubano, cojones, no yo”.

Por último, Andy Vázquez se pregunto quién pagó todos los lujos que esta ciberclaria expone en redes sociales “¿Quién coño pagó eso? Los trabajadores cubanos, hijo de puta”.

“Tú eres un singao, tú eres un cigarro y eres un vividor de la Revolución y ojalá a partir de este video te investiguen para que vean que tú eres el gusano que está viviendo, verdad, de lo que vive, de lo que trabaja la gente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sin analgésicos ni medicinas, este padre cubano lanza un grito desesperado para ayudar a su hija

“Es triste ver a un hijo sufriendo y no poder hacer nada por él”: Sin analgésicos ni medicinas, este padre cubano lanza un grito desesperado para ayudar a su hija

Vacuna china se aplicará sobre soldados

Vacuna china contra la COVID-19 se probará primero en soldados