in ,

Hoy es el cumpleaños de Ulises Toirac y anuncia «luz verde» para que le pongan lo que sea en su muro de Facebook

El también actor, director y guionista nacido en 1963, arribó este lunes a sus 56 años de vida, de manera que decidió festejarlo, abriendo los comentarios en la mencionada red para que pudieran felicitarlo.

Ulises Toirac cumple años y celebra en Facebook
Hoy es el cumpleaños de Ulises Toirac y anuncia "luz verde" para que le pongan lo que sea en su muro de Facebook / Foto: Facebook Ulises Toirac

El humorista cubano Ulises Toirac, está este lunes 29 de junio de cumpleaños, y para celebrarlo anunció luz verde en su cuenta de Facebook para que sus seguidores le escriban su muro.

El también actor, director y guionista nacido en 1963, arribó este lunes a sus 56 años de vida, de manera que decidió festejarlo, abriendo los comentarios en la mencionada red para que pudieran felicitarlo.

“Y para esto sirve ser amigo mío en Facebook. Dejo oficialmente abierta mi página para que los que están en el listado de mis amigos escriban ahí y estará abierta hasta las 24:00 horas de mañana. Y se lo advierto: es lo único mío que voy a abrir en mi vida ¡aprovéchalo!”, escribió el comediante cubano en su publicación.

Tras realizar la publicación comenzó a recibir de inmediato comentarios de buenos deseos, abarcando hasta el cierre de esta edición unos 300 y más de 400 reacciones en Facebook.

“Muchas Felicidades flaco bello. Qué pases un excelente día. Mucha salud y cosas buenas, el amor ya se siente por éste muro. Somos muchos queriéndote,  gracias por hacernos sonreír, qué exista siempre la dicha de tenerte por aquí”, escribió una de sus seguidoras.

“Felicidades Ulises. Te deseo mucha salud, paz, prosperidad y que siempre conserves tu energía tanto en la mente como en el brazo para seguir realizando tus obras”, fue otro de los comentarios para el artista caribeño en Facebook.

LEA TAMBIÉN: Humorista cubano Ulises Toirac celebra tres años de la llegada a su casa de Lizzy, una perrita callejera

Ulises Toirac es un actor, director, humorista y guionista nacido en Cuba, y fue siempre de esos niños de los que se dice «es muy inquieto». De la misma manera la gente le decía a los padres: «Es muy gracioso», que era un eufemismo para no afirmar lo que era evidente: el niño era muuuy feo.

Como era tan intranquilo empezó a actuar desde muy pequeño y como era tan feo, se dedicó al humor. Luego de graduarse en 1986 de Ingeniero Electricista, se incorporó al quehacer artístico, primero de la mano de Alejandro García (Virulo) en el teatro, y luego por sus propios pies.

Ha trabajado el teatro, la radio, el cine, la televisión y el cabaret. Ha obtenido numerosos premios y actualmente es miembro de la UNEAC y ha sido galardonado con la Orden por la Cultura Nacional, según encuestas del Centro de Investigaciones Sociales del ICRT, Ulises ha sido el humorista más popular de Cuba en casi todos los años.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer arrestada en Dakota del Sur

Arrestan a mujer en Dakota del Sur por patear hasta la muerte a un niño de 5 años

Exigen a Revolico terminar con la venta de animales y promover la adopción

Piden eliminar la venta de animales en Revolico