in

Piden eliminar la venta de animales en Revolico

Además piden que en Revolico se fomente el intercambio de medicinas y otros productos destinados para el uso y consumo de los animales, en vista de la crisis que enfrenta la isla comunista.

Exigen a Revolico terminar con la venta de animales y promover la adopción
Activistas por los derechos de los animales piden a Revolico eliminar la venta de animales / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Defensores por los derechos de los animales en Cuba exigen a la plataforma de venta por Internet, Revolico, eliminar la venta de animales y promover la adopción de los mismos.

A través de Facebook, los activistas le piden a Hiram Centelles, co-fundador de Revolico, que modifique la sección de venta de animales por la de adopción.

Sin embargo, afirman que ya pasó tiempo desde que le hicieron la solicitud y hasta ahora no ha respondido.

“Hemos realizado varias propuestas como fomentar las adopciones creando una sección en la que las personas que buscan un animal y aquellas que están dando otro en adopción puedan publicar sus anuncios pero sin que medie operación mercantil alguna”

Además piden que en Revolico se fomente el intercambio de medicinas y otros productos destinados para el uso y consumo de los animales, en vista de la crisis que enfrenta la isla comunista.

“Un espacio así permitirá organizar y poner al acceso de millones de cubanos la forma de buscar o de brindar ayuda cuando de la salud y el cuidado de animales se trata, desde la solidaridad y sin ánimo de lucro».

PODRÍA INTERESARTE: Perros en Mayarí fueron lanzados vivos a los cocodrilos por Zoonosis según denuncia (+VIDEO)

Incluso promocionar a través de Revolico campañas gratuitas de esterilización que llevan a cabo las organizaciones protectoras de animales en Cuba.

“Reiteramos que a cambio de esta ayuda invaluable y muy necesaria, podemos ofrecerles nuestro agradecimiento infinito, un reporte detallado de los animales que serán salvados y adoptados gracias a la contribución de Revolico”.

El usuario Larrea Formoso Javier hizo el post acompañado de una captura de pantalla sobre la venta de palomas blancas con fines religiosos en la plataforma digital.

“Hasta el día de hoy no hemos recibido respuestas de parte de ellos, a pesar de enviar en varias ocasiones la solicitud de colaboración de manera directa y en todas las plataformas”.

DE SU INTERÉS: ¿Por qué no hay carne en Cuba? Un campesino pasó, en 6 meses, de 30 animales a 170

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ulises Toirac

Hoy es el cumpleaños de Ulises Toirac y anuncia «luz verde» para que le pongan lo que sea en su muro de Facebook

De alta última paciente en Camagüey

De alta última paciente positiva al SARS-CoV-2 en Camagüey