in ,

¡QUÉ MISERIA! Cubanos se pelean por los tiques de una cola para comprar detergente en Las Tunas (+VIDEO)

En el video publicado en las redes sociales de Cubanos por el Mundo se puede observar como mujeres y hombres se agreden con el fin de obtener el tique que más los acerque a comprar los productos.

Cubanos se pelean por los tiques de una cola para comprar detergente en Las Tunas
El desespero por comprar los productos escasos lleva a los cubanos a pelearse entre sí. Foto: Composición CPEM

Los cubanos están sumergidos en la miseria y eso cada vez es más evidente, en esta ocasión quedó demostrado al registrarse una pelea por los tiques de una lista de espera en una cola para comprar detergente.

El hecho se registró en la provincia de Las Tunas al oriente de la mayor de las Antillas. En el video publicado en las redes sociales de Cubanos por el Mundo se puede observar como mujeres y hombres se agreden con el fin de obtener el tique que más los acerque a comprar los productos.

Lo más triste del caso, es que los cubanos llevan días haciendo la cola para comprar detergente, shampoo y jabón en Las Tunas, y los productos ni siquiera han llegado al establecimiento.

Los tiques que se estarían repartiendo servirían para “asegurar el cupo” en la fila mientras siguen esperando a ver si algún día llegan los artículos de aseo personal. Una muestra más de la severa escasez que existe en Cuba consecuencia de las erradas políticas comunistas del castrismo.

¿Y el distanciamiento social?

Con este tipo de situaciones también se da por sentado que, en un sistema comunista que somete al pueblo a los más bajo, es imposible cumplir las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

En esta pelea se ve que ni el distanciamiento social pudo contener el desespero de los cubanos que estaban en la cola esperando para comprar un detergente.

LEE TAMBIÉN: Cansados del desabastecimiento, cubanos en Regla retienen un camión de distribución de alimentos (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hoteles en Cuba dan apertura al turismo

Régimen promociona apertura de sus hoteles en Santiago, Holguín y Varadero (+Videos)

William Levy celebra sus 25 aniversario de ser libre

William Levy celebra sus “25 aniversario de ser libre” y recuerda su vida en Cuba