in

¿LO CONOCE? Eduardo del Llano defiende a Alex ‘Guerrero Cubano’ por ser un “hombre de integridad” (+VIDEO)

Del Llano, asegura que él es víctima de un “linchamiento mediático” como presuntamente lo han sido otros defensores del castrismo.

El realizador cubano Eduardo del Llano, salió en defensa de la ciberclaria conocida como Alex ‘Guerrero Cubano’, en medio de la polémica con Juan Karlos ‘El Gordo’, apuntado por ser la voz detrás del “YouTuber”.

Según el cubano, Alex Guerrero Cubano es “más hombre”que todos los influencers que critican a la dictadura de Cuba, a pesar de que no da la cara sino que se esconde detrás de un seudónimo; inclusive aprovechó para lanzarse en contra de todos los cubanos que desde Miami desmontan al régimen, como es el caso de Alex Otaola, del programa Hola! Ota-ola.

https://www.facebook.com/LaFamiliaPerezz/videos/286407339269811/

Del Llano, asegura que él es víctima de un “linchamiento mediático” como presuntamente lo han sido otros defensores del castrismo.

“Desde que yo empecé en este mundo (redes sociales), ha habido linchamientos mediáticos. Conmigo en primer lugar, luego con Haila, con Descemer Bueno, con Irma Shelton, con el presidente de Cuba. Eso es terrorismo mediático”.

Reconoció que el comentario de Miguel Díaz-Canel sobre la limonada, “no es lo más inteligente que ha dicho”, pero admite que entendió lo que trató de decir, además de llamarlo “el presidente”.

En el caso del Guerrero Cubano, dijo que quizás “tiene contactos con la Seguridad (del estado)” y le parece una buena alternativa ante las críticas que afloran cada vez contra la dictadura de Cuba.

“Me parece mucho más hombre que todos esos youtubers de Miami, incluso más que Otaola y no me refiero a su orientación sexual, me refiero a humanismo y a integridad”.

OTRAS NOTICIAS: Eduardo del Llano vuelve a agredir a los cubanos de Miami con una alusión fuera de lugar y comunista

Roberto San Martín le responde a Eduardo del Llano

El reconocido actor cubano Roberto San Martín, no pudo contenerse ante los comentarios de Eduardo del Llano sobre el Guerrero Cubano y le refirió que “integridad” es lo que “menos tiene” esa ciberclaria.

“Un tipo que no da una pruebas de lo que dice, que se la pasa ofendiendo, un homofóbico, que descalifica a todos los que estén en su contra, que no tiene un poco de humanidad. Ese es el tipo que para Eduardo del Llano es un humanista”.

Exhortó al realizador a abstenerse de acudir al exilio cubano en Miami para “vender un corto de esos de los que hace” ya que no justifica el comportamiento que tiene.

“No te las creo, me pareces un tipo despreciable, vacío, vendido”.

Alexander Otaola señaló al humorista cubano Juan Karlos ‘El Gordo’ de ser la voz detrás de Alex Guerrero Cubano, una plataforma que maneja la Seguridad del Estado para atacar a la disidencia dentro y fuera de la isla, todo sin asumir con nombre y apellido las acusaciones.

QUIZÁS DEBAS VER: Alex Otaola revela el rostro de «Alex Guerrero Cubano», la voz en off de las difamaciones contra quienes se oponen al régimen castrista: «Se tomarán acciones legales», aseguró el presentador (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros del exterior son el principal origen de focos de coronavirus en La Habana

Cuba queda fuera de la lista de países aprobados por la Unión Europea para sus viajeros en reapertura

truco acceder Netflix

Un sencillo truco para acceder a todos las películas y seriales de Netflix, aún si estas fuera de EEUU