in

Sin pruebas, periodistas y segurosos en Cuba afirman que el youtuber sin rostro y con voz trucada “no miente”

A través de las redes sociales, personas cercanas a la dictadura cubana, se han dado a la tarea de difundir como “veraz” los mensajes que da este personaje creado por el régimen castrista.

periodistas segurosos cuba
Periodistas y Segurosos afirman que la versión del MININT es real y que el Guerrero Cubano NO MIENTE

Periodistas castristas y miembros de la Seguridad del Estado en Cuba, aseguraron que el youtuber sin rostro y con voz truncada conocido como Alex “Guerrero Cubano”, no miente. Esto a pesar de no tener pruebas fidedignas que lo demuestren y a pesar de haberlo escuchado repetidamente mentir, difamar

A través de las redes sociales, personas cercanas a la dictadura cubana, se han dado a la tarea de difundir como “veraz” los mensajes que da este personaje creado por el régimen castrista.

Por medio de chats, a los que ha accedido la redacción de Cubanos por el Mundo, se puede observar cómo estas personas repiten las declaraciones de Alex “el guerrero cubano” para hacer creer que son reales sus mentiras.

Entre estas personas destacan, Aixa Hevia, ex vicepresidenta de la UPEC; Frank Vasquez, agente del G2 cubano; Norland Rosendo, periodista en Juventud Rebelde y miembro destacadísimo del buró del Partido Comunista de Cuba en el centro; Giusette León, periodista de Cubasí y mano derecha de Manuel H. Lagarde.

Los periodistas y miembros de la Seguridad del Estado en Cuba, aseguraron que, la versión real del asesinato del joven afrocubano, Hansel Hernández a manos de la policía cubana, es la que ofreció el YouTuber.

¡Y sin pruebas! Sí, porque ellos no han visto, como no ha visto nadie, ninguna prueba, pero se lanzan a decir que sí, que todo es cierto. ¡Increíble!

Nótese como incluso Aixa Hevia, quien fuera Vicepresidenta de la Unión de Periodistas de Cuba dice: “a qué va ir a la prensa al show”, calificando el hecho de ir a cubrir la noticia como “un show”, para luego afirmar:

“Lo importante no es la prensa”.

Capture

Luego, cuando se le dice que la informacíón del MININT fue veraz, oportuna y con pruebas afirma que sí.

¡¿Qué pruebas!? ¡Nadie ha visto pruebas! Y esta pelele del periodismo cubano, que con su título de periodista mancilla la honra de miles de periodistas, afirma que lo que ha dicho este youtuber sin cara y voz trucada es verdad.

Capture

El agente del G-2 Frank Vázquez dice que “lo que el Guerrero dice va a Misa”. Afirma que es un “youtuber muy reconocido por su verdad, porque nunca miente”

De igual manera, en este grupo de castristas que se encargan de “convertir la mentira en verdad” también están, Mauro Torres, un perfil que ya se sabe es manejado por la Seguridad del Estado, y que ¡oigan esto! afirmó en días pasados que él personalmente le dio “botella a la enfermera que atendió al policía herido” y antes de que el Guerrero Cubano sacara su programa, él dio una versión en su perfil de Facebook que coincidentemente es similar a la del Guerrero y la del MININT.

Oscar Figueredo Reinaldo, mano en derecha en Cubadebate de Randy Alonso; y Reinier Alejandro agente del G2, esposo de la periodista del gobernante cubano Leticia Martínez Hernández, también fueron puestos al descubierto, aunque el primero se mostró reacio a dar información.

El segundo, un connotado agente y de las Ciberclarias de mayor peso en Facebook – ese es su trabajo, “combatir en las redes” – dice que él no necesita pruebas porque para él, lo que dice el MININT con relación a la muerte de Hansel Ernesto es 100% real.

RECOMENDADO: ENTRE LÁGRIMAS: Juan Karlos ‘El Gordo’ niega que él sea Alex, «el Guerrero Cubano» (+VIDEO)

Identidad del “Guerrero Cubano”

Semanas atrás, el popular conductor cubano, Alex Otaola, ofreció detalles con pruebas de que, el humorista cubano Juan Carlos “El Gordo” está detrás de la voz del guerrero cubano.

Este personaje de YouTube que no muestra su rostro, lo creó el régimen castrista para ofrecer informaciones falsas sobre los hechos en Cuba y para difamar a la oposición cubana. Especialmente, a los miembros del exilio en Miami que vienen realizando una importante labor para presionar la salida del castrismo y el cambio político en la isla.

LEE TAMBIÉN: Inmundo García, Lalo Escobar, Erich Decepción y el Hater en Jefe del Guerrero Cubano se solidarizan con Juan Karlos «el Gordo» (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PNR cuba reprimir protesta

Militares cubanos se preparan para reprimir protesta pacífica por la muerte del joven afrocubano Hansel Hernández

Encuentran cadáver de cubano desaparecido en Uruguay

Maniatado y en el agua: Encuentran cadáver de cubano desaparecido en Uruguay (+VIDEO)