in

Un sencillo truco para acceder a todos las películas y seriales de Netflix, aún si estas fuera de EEUU

La plataforma de series y películas se convirtió en la forma de entretenimiento preferida de las personas en la cuarentena

truco acceder Netflix
Hay algunas opciones para los usuarios fuera de EEUU. Foto: Wikipedia Commons

Se revela un útil e interesante truco para acceder a toda la programación de Netflix aún si se está fuera de EEUU. De acuerdo con los expertos en informática hay métodos legales y sin costo que permiten a los clientes de la plataforma disfrutar de todas las novedades sin ninguna clase de restricciones.

Hay que recordar que de acuerdo al país en el que se encuentren los usuarios la parrilla de contenido de la plataforma de streaming varía y solo se puede ver en su totalidad en el territorio estadounidense.

Le puede interesar: En la nueva serie de Netflix todo se cocina con marihuana (+Video)

El truco para acceder a Netflix fuera de EEUU

Para los que están interesados en ver series y películas que solo son visibles en Estados Unidos existe la posibilidad de usar una Red Privada Virtual (VPN en sus siglas en inglés).

Con ella se pueden cambiar la dirección IP del dispositivo electrónico en el que se encuentre afiliada la cuenta de Netfix.

De esta forma, al seleccionar el país deseado, la plataforma dará el acceso al contenido que está habilitado para esa zona del mundo en concreto. Además, hay opciones de VPN que garantizan seguridad de navegación y no filtran los datos privados del usuario.

Algunos de los más recomendados son Shurfshark, Express VPN, NordVPN y CyberGhost. Así como Ultra VPN, HMA, ZenMate, PureVPN. Cada uno tiene cualidades específicas que los hacen más adecuados para ciertos países latinos.

Cómo usar la VPN

La forma de usarla es por lo general la misma y requiere de un sencillo procedimiento. Descarga la aplicación deseada y configurala siguiendo los pasos en tu computadora, tableta o teléfono inteligente.

Una vez lo tienes tiene varias opciones para ejecutarlo, desde tu teléfono hacia el televisor inteligente, por medio del router o con la ayuda de la configuración de Google.

Le puede interesar: Reportan la muerte del actor Ian Holm, conocido por su papel de Bilbo Baggins en “El Señor de los Anillos”

Ahora Solo deben elegir el que se adapta mejor a tus requerimientos y podrás disfrutar por completo de todo el entretenimiento que ofrece Neflix o cualquier otra plataforma de videos con restricción geográfica.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo del Llano afirma que el Guerrero cubano es un hombre honorable

¿LO CONOCE? Eduardo del Llano defiende a Alex ‘Guerrero Cubano’ por ser un “hombre de integridad” (+VIDEO)

Liberada la artista Tania Bruguera luego de ser llevada para evitar su participación en protesta en Cuba

Liberada la artista Tania Bruguera luego de ser llevada para evitar su participación en protesta en Cuba