in

Tahimi Alvariño felicita en su cumple a la bella y talentosísima actriz cubana Laura Ramos

En la publicación se mostró al estrecha relación entre las cubanas, quienes entre ellas se llaman “hermana y confidente”

Tamihi Alvariño felicita por su cumpleaños a Laura Ramos
La actriz hizo una publicación con varias fotografía junto a Laura Ramos /Foto: Tahimi Alvariño en Instagram
Loading...

Este martes 30 de junio, la talentosa actriz cubana Laura Ramos celebró sus 42 años, y no podía faltar un mensaje de felicitación en redes siociales de su gran amiga, la también artista de Cuba Tahimi Alvariño.

En una conmovedora publicación con varias fotografía de momentos que ha compartido durante años con Ramos, Alvariño dejó ver a sus seguidores, la relación especial que comparten como amigas.

Tahimi publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías que recogen algunos divertidos momentos que ha pasado al lado de la homenajeada y que reflejan la gran amistad y el estrecho vínculo que les une, que las hace llamarse “hermanas”.

“Hoy estoy celebrando el cumpleaños de mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi cómplice, mi compañera de mil batallas. Una mujer bella, transparente, entregada a los que ama sin límites, una mujer que acoge, abraza, sana. Doy gracias a la vida por tu vida mi adorada Laura Ramos, mi Machen de mi corazón. Y hoy vamos a brindar por tu vuelta al sol”,

indica Tahimi Alvariño en la publicación.
Loading...

Lea también: Lienzo de Wilfredo Lam se vende por $9,6 millones de dólares

En la serie de imágenes publicadas por Tahimi, donde aparece junto a Laura, hay también una donde salen acompañadas de la actriz cubana Jacqueline Arenal, quien también hace parte de ese selecto grupo de amistad formado no solo por la pasión pro la actuación, sino también por la nación en la que crecieron.

Foto: Tahimi Alvariño en Instagram
Loading...

Las hermosas actrices han dejado plasmado en las redes sociales, varios de sus encuentros que se han celebrado en distintas partes del mundo y en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta obra de Wilfredo Lam rompió el récord de la cifra más alta de cualquiera de sus otros cuadros vendidos

Lienzo de Wilfredo Lam se vende por $9,6 millones de dólares

María Elvira Salazar: "No se coman el cuento del socialismo democrático" (+VIDEO)

María Elvira Salazar: “No se coman el cuento del socialismo democrático” (+VIDEO)