in

Captan en video conflicto en una tienda de Florida donde una mujer enfurecida tose en la cara de otra (+Video)

La confrontación se suscitó en una tienda Pier 1 Imports de Jacksonville en Florida, Estados Unidos, y el incidente tuvo que ver con alguien que no llevaba puesto el reglamentario tapabocas

mujer tose en tienda de Florida
Conflicto en una tienda de Florida donde una mujer enfurecida tose en la cara de otra. Foto: Captura/Facebook

Los conflictos relacionados con el covid-19 se acentúan cada vez más, esta vez se registró en video una discusión en una reconocida tienda de Florida, donde una mujer enfurecida y sin mascarilla tose en la cara de otra cliente del recinto.

La confrontación se suscitó en una tienda Pier 1 Imports de Jacksonville en Florida, Estados Unidos, y el incidente tuvo que ver con alguien que no llevaba puesto el reglamentario tapabocas, razón por la cual los testigos dijeron que lo sucedido fue más allá de una simple discusión.

Según destaca el medio Nuevo Herald, el jueves una cliente identificada como Heather Reed Sprague, grabó un video de una compradora que había desatado una pelea en la caja registradora de la tienda ubicada en el centro comercial St. Johns Town Center, en Florida.

A través de su cuenta en Facebook, Sprague contó que una mujer sin mascarilla parecía estar devolviendo un artículo sin tenerlo en su posesión, y la situación con los empleados de Pier 1 se puso tensa.

Sprague, quien es madre de 10 hijos y está bajo tratamiento por un tumor cerebral, relató en la mencionada red que la mujer estaba “gritándole, diciendo groserías, insultando, y amenazando a los empleados al tiempo que exigía devolver un artículo que no tenía consigo, sino únicamente una fotografía en su teléfono”.

Al darse cuenta la enfurecida compradora de que la estaban filmando, puede verse como le mostró el dedo con las dos manos a Sprague, al tiempo que le dice: “Me voy a acercar mucho más a ti. ¿Qué te parece?”, mientras caminaba hacia la cámara para luego toserle en la cara a Sprague.

LEA TAMBIÉN: Una mujer blanca habría llamado a la policía mintiendo sobre una afroamericana armada en Hollywood (+VIDEOS)

“Me quedé un poco pasmada cuando ella invadió mi espacio personal”, escribió Sprague, que usaba una mascarilla. “Quiero que ella sepa que tendrá que responder por lo que hizo. A los 30 segundos de estar filmándola, terminó su ataque y dejó en paz a los pobres empleados”.

Posteriormente Sprague dijo que, por el incidente, tenía pensado someterse a un a prueba diagnóstica de COVID-19.

Es de mencionar que en el Town Center de Florida se exige usar una mascarilla para comprar en los establecimientos de manera que no se sabe cómo la mujer del video entró en el mall de Jacksonville sin usar el tapabocas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos en Perú abandonan hospital a 15 días de su llegada

Médicos cubanos en Perú abandonan hospital a 15 días de su llegada

Reportan nuevo brote de coronavirus en Cotorro, La Habana en el inicio de la segunda fase post pandemia

Reportan nuevo brote de coronavirus en Cotorro, La Habana en el inicio de la segunda fase post pandemia