in , ,

Ex espía cubano se deshace en insultos homófobos contra Ariel Ruiz Urquiola y ciberclarias lo acompañan (+FOTOS)

Ex espía cubano se deshace en insultos homófobos contra Ariel Ruiz Urquiola
Composición Cubanos por el Mundo

Estos son los “héroes” de la revolución. El espía cubano, Percy Alvarado utilizó sus redes sociales para desmeritar la denuncia del científico cubano, Ariel Ruiz Urquiola, en relación a la inoculación del VIH en su cuerpo por parte del régimen castrista mientras estuvo encarcelado sin justificación alguna en 2019.

Utilizando comentarios homófobos, el ex espía indicó que era falso que la Seguridad del Estado hubiese inoculado el virus a Ruiz Urquiola. En su comentario, se burla de su tendencia sexual, una expresión por la que la Directora del Centro de Educación Sexual, Mariela Castro Espín, debería haberse pronunciado, estando etiquetada además en ella en la publicación.

“La seguridad no inoculó VIH a Ruin Urquiola. Según mi cuenta, Ariel le puso los cuernos a su pareja en nueve ocasiones y luego en prisión fue cantimplora de varios reos ¿Quién se lo inoculó? Pregunta a quién se lo clavó”, dijo Percy Francisco Alvarado Godoy.

Ex espía cubano se deshace en insultos homófobos contra Ariel Ruiz Urquiola y ciberclarias lo acompañan

Como era de esperarse las ciberclarias del régimen no dudaron en responder, apoyando a Percy Alvarado y espetando también otras opiniones homófobas, ofensivas y humillantes contra Ariel Ruiz Urquiola; opiniones que distan del ánimo “igualitario” profesado por la “revolución cubana” y que tal parecen son salidas de las bocas de hienas sedientas de sangre y no del “hombre nuevo” cacareado tantas veces por Castro y sus acólitos de la Robo-ilusión.

“¿Y desde cuando regalar las nalgas para que te penetre contra natura es una inoculación? Eso es promiscuidad de pájara. Si por promiscua se enfermó y ahora quiere que su marido extranjero no lo bote y lo deje sin financiamiento, siéntese y convérselo con él, a lo mejor le aguanta el tarro”, dijo Yudnier Cepero, respondiendo la publicación.

Ex espía cubano se deshace en insultos homófobos contra Ariel Ruiz Urquiola y ciberclarias lo acompañan

Otro comentario, de José Luis Osorio Vigoa, resulta aún más perturbador, reconociendo la red de espionaje que tiene el régimen desplegada fuera de la isla e insinuando que podrían matarlo, envenenándolo.

“No entiendo cómo un gusano se atreve a acusar a Cuba de haber inoculado el VIH. Si quisiéramos hacerle daño por lo menos todos andarían con cagalera aguda. A lado de cada gusano tenemos un amigo para deslizarle una pastillita en café con leche pero no es necesario. Además ellos se cagan solos”.

QUIZÁS DEBAS VER: Ariel Ruiz Urquiola convoca a cubanos en el exilio a concentrarse frente a la ONU contra la represión del 30 de junio (+VIDEO)

Esto ocurre en la antesala de la participación que tendrá Ariel Ruiz Urquiola ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU para presentar, con evidencias, el caso de la inoculación del virus y además, la vulneración a la integridad física de su hermana Omara, a quien le niegan el tratamiento médico que podría preservar su vida.

La audiencia la consiguió Ariel Ruiz Urquiola luego de cinco días en huelga de hambre, sed y medicamentos a las afueras del Palacio de Wilson, sede de las Naciones Unidas, en una jornada que contó con el irrestricto respaldo de la oposición cubana, siendo así considerado una victoria para todos los isleños, de adentro y de afuera.

RECOMENDADO: Piden evitar boicot del régimen cubano durante audiencia de Ariel Ruiz Urquiola ante la ONU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

represión periodistas activistas Cuba

La SIP condena represión contra periodistas y activistas en Cuba

CENESEX y medios oficiales guardan silencio cómplice ante insultos homófobos del espía cubano Percy Alvarado contra Ariel Ruiz Urquiola

CENESEX y medios oficiales guardan silencio cómplice ante insultos homófobos de espía cubano contra Ariel Ruiz Urquiola