in

Florida: Mujer da a luz de pie en pleno estacionamiento (+VIDEO)

La nueva madre, identificada como Susan Anderson, afirmó que sentía la necesidad de “presionar” a su esposo por los fuertes dolores y en una de esas contracciones sintió como el bebé salía de su cuerpo.

Una mujer en Florida dio a luz a su bebé en un estacionamiento
Mujer da a luz a un bebé en pleno estacionamiento en Florida / Foto: Captura de pantalla

Un mujer en Florida dio a luz a su bebé en pleno estacionamiento de un centro de maternidad, ya que no logró ingresar al mismo por las fuertes contracciones. El parto sacudió las redes sociales.

El hecho fue grabado por la cámara de vigilancia del centro de salud y muestra cómo una de las trabajadoras ayuda a la parturienta.

La nueva madre, identificada como Susan Anderson, afirmó que sentía la necesidad de “presionar” a su esposo por los fuertes dolores y en una de esas contracciones sintió cómo el bebé salía de su cuerpo.

Fue entonces cuando el personal del centro Natural Birthworks en Margate vio lo que ocurría y salió a ayudar a asistir el parto de la mujer. Anderson decidió separar sus piernas y comenzar a pujar, mientras la partera recibe al bebé justo detrás. El esposo de la mujer estuvo a su lado todo el punto sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

OTRAS NOTICIAS: Una bebé quedó enganchada dentro de un ascensor y fue arrastrada de la mano (+Video)

“Está bien, está bien”, le dice Sandra Lovaina, la partera, a dos oficiales que llegan. “Está bien. Soy la partera. Ella va a tener un bebé”.

Anderson y su esposo tuvieron a una hermosa niña en medio de un estacionamiento. La mujer simplemente volteó para ver a la asistente del parto quien tenía a su bebé y le dice “lo siento”.

“Esta mamá tuvo un trabajo de parto súper rápido”, dijo el centro el 23 de junio. El video fue compartido en redes sociales y se hizo viral al ver el valor de esta madre por traer a su bebé al mundo en tales condiciones extremas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletos Miami-La Habana alcanzan precios de locura

Embajada de EEUU en Cuba anuncia vuelo chárter La Habana-Fort Lauderdale

Federación y Lázaro Bruzón

Federación Cubana de Ajedrez acusa a Estados Unidos de “robarle” la representación de Lázaro Bruzón