in

Una mujer blanca habría llamado a la policía mintiendo sobre una afroamericana armada en Hollywood (+VIDEOS)

Pearl, quien supuestamente tiene coroanvirus, tosió sobre uno de los residentes del edificio

La mujer afroamericana no estaba armada
Las imágenes de la llamada de la mujer blanca denunciando a la afroamericana supuestamente armada, fueron publicadas por el joven que sale en el video/Foto: Captura de Video
Loading...

Un video llenó de indignación a varios usuarios en las redes sociales, que no tardaron en viralizar las imágenes, en las que se ve cómo una mujer blanca presuntamente llamó a la policía mintiendo sobre la presencia de una afroamericana armada en su edificio en Hollywood.

El hecho ocurrió hace una semana, pero apenas fue publicado el domingo, por un testigo presencial del hecho, quien reveló todo la verdad sobre lo que ocurrió en el lugar.

La afroamericana identificada como Amour Holloway, comenzó a grabar el momento en el que la residente del edificio se le acercó, no muy amablemente para pedirle que se retirara, por lo que ella admitió que no vivía en el conjunto residencial, pero que alguien la había invitado a pasar la noche en el vestíbulo porque estaba sufriendo una fuerte migraña que no le permitió continuar su viaje en autobús, por lo que pasó la noche ahí.

Loading...

La mujer blanca, que responde al nombre de Melissa Pearl, comenzó a gritarla y adecirle que era “un monstruo sin hogar”, lo que era falso, porque Holloway solo pasó la noche en el edificio por su malestar y porque necesitaba cargar su teléfono. De ahí comenzó un altercado entre ambas, pues la afroamericana buscaba defenderse de las acusaciones de la mujer blanca.

“¿En serio? Tenemos muchos de ustedes en este momento”,

dijo Holloway en referencia a la discriminación racial.

Inmediatamente, Pearl tomó su teléfono para supuestamente hacer una llamada a la policía, mintiendo de que en su edificio había una afroamericana armada, por lo que el testigo de nombre Chevy Chen intervino diciendo que se trataba de una mentira.

Loading...

Lea también: Policía de Miami entregó mascarillas en la Calle 8 (+VIDEO)

Mientras la mujer “hablaba” con la policía decía que había una mujer “sosteniendo un arma” en su edifico, pero Chen gritaba “ella no tiene un arma”, para que los policías oyeran.

La mujer continuó su llamada en un piso superior al del vestíbulo; por lo que Holloway le agradece a Chen, y en el momento le comenta que lo único que llevaba encima era un colchón para hacer yoga.

“Cuando realmente dices que alguien tiene un arma y llamas a la policía, estás poniendo en peligro mi vida”,

declaró Halloway a medios locales.

Cabe destacar que, en el momento Chen trató de mediar en la situación, Pearl tosió sobre él y presuntamente la mujer tiene COVID-19, por lo que el joven tuvo que atravesar por pruebas y afortunadamente se descartó que estuviera contagiado, pero se desconoce si Hollaway hizo lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelea entre clientes de un restaurante por el distanciamiento social

Se desata una pelea entre clientes de un restaurante en Arkansas por el distanciamiento social y la tos (+VIDEO)

Dow Jones cierra el mejor trimestre en ganancias en 33 años

Dow Jones registró su mayor ganancia trimestral en 33 años