in

Se desata una pelea entre clientes de un restaurante en Arkansas por el distanciamiento social y la tos (+VIDEO)

dos de los involucrados recibieron una citación por agresión

Pelea entre clientes de un restaurante por el distanciamiento social
Durante la pelea se rompieron todas las normas de distanciamiento social /Foto: Captura de Video

Los que inició como una cena de sábado por la noche, terminó en una gran pelea por el distanciamiento social y la tos, entre varios clientes de un restaurante de Arkansas, por la que incluso se necesitó la presencia de la policía.

Todo inició cuando uno de los clientes se quejó de la incomodidad que sentía por la cercanía entre otras individuos, por lo que inició la discusión entre al menos cuatro personas, pero todo se acaloró más cuando alguien tosió.

El hecho tuvo lugar en el Saltgrass Steak House en Little Rock, Arkansas y quedó capturado en video, que no tardó mucho en hacerse viral luego de su publicación en redes sociales; pues entre la pelea, lo que menos se cumplió fue el distanciamiento social, por el contrario, varias personas se agruparon para intentar dispersarla.

El informe policial indica que, la afroamericana que sale en las imágenes se quejó de que el hombre con la camiseta de Esstados Unidos y sus amigos, no cumplían la distancia entre ellos en el mínimo establecido de seis pies de ella; pero la queja solo sirvió para que el pequeño grupo comenzara a acosar a la mujer negra.

Lea también: Policía de Miami entregó mascarillas en la Calle 8 (+VIDEO)

En el mismo reporte de la policía hay varias versiones, pues también dicen que todo comenzó cuando una persona comenzó a toser a propósito.

en las imágenes se puede ver como todo estalla cuando un joven afroamericano que estaba en el bar y se desconoce si estaba junto a la mujer, se dio la vuelta con un objeto de vidrio y aparentemente golpeó al hombre de camiseta de Estados Unidos en la cabeza. Tras el hecho, dos hombres fueron citados por agresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

China vacuna

EEUU reportó resultados alentadores en pruebas de vacuna contra el COVID-19

La mujer afroamericana no estaba armada

Una mujer blanca habría llamado a la policía mintiendo sobre una afroamericana armada en Hollywood (+VIDEOS)