in

Acusan a actriz cubana Livia Brito de agredir junto a su novio a paparazzi en México (+VIDEO)

La actriz cubana radicada en México, Livia Brito, está en medio de un escándalo en la nación azteca, luego de que un paparazzi la acusara a ella y a su novio Mariano Martínez de agredirlo físicamente y además robarle sus pertenencias en Cancún, Quintana Roo.

“Llegó inmediatamente a gritarme que estaba harta de estarla buscando y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo. Ella le da la cámara él y él me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, la cartera”, dijo el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Según el recuento, el paparazzi estaba tomándole fotografías mientras la pareja caminaba por la playa. La información fue confirmada por una testigo de los hechos a una periodista, de acuerdo al portal mexicano Debate, que aseguró que había coincidido junto a sus hijas, con la actriz cubana en el hotel donde se estaban  hospedando.

Entonces así, la mujer entrevistada asegura que Livia Brito se quejó de no contar con privacidad y de estar “harta” de ello, terminando inclusive arremetiendo contra los mexicanos, según el testimonio recogido en el citado medio.

“Ella ya estaba harta de nosotros de los mexicanos y es que así somos si alguien es cálido en este mundo somos nosotros”, dijo la mujer entrevistada a las afueras de la instalación hotelera.

Sin embargo, Livia Brito negó que la agresión se hubiese producido y dijo que las fotografías eran viejas, aunque la prensa mexicana se encargó de hacer referencia a una serie de eventos de violencia donde se ha visto implicada la actriz cubana junto a otros compañeros sentimentales.

Livia tiene un historial de estar con novios violentos, dice el programa de la televisión mexicana Salió el Sol al recordar un evento con el también actor Salvador Zerboni quien terminó golpeando a varios jóvenes cerca de las instalaciones de Televisa.

La actriz cubana Livia Brito, nacida en Ciego de Ávila, alcanzó el estrellato en México en 2010. Es la protagonista de ‘La Piloto’, de Televisa, retransmitida en Estados Unidos para Univisión y disponible también en la plataforma de streaming Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz cubana Carmen Daysi habla de su relación con Antonio Castro, el hijo de Fidel Castro (+VIDEO)

Acusan a actriz cubana Livia Brito de agredir junto a su novio a paparazzi en México
Livia Brito Instagram

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ghislaine Maxwell enfrenta cargo por ´tráfico sexual de menores

Detienen por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, socia y ex pareja de Jeffrey Epstein

Niña de 6 años fallece por coronavirus en Florida

Fallece niño en Miami-Dade por coronavirus