in

Detenido Alain el Paparapín Cubano, tras encuentro con Pedrito el Paketero

“Ahora mismo me está tocando la policía la puerta. La policía vino a buscarme ahora mismo. Eso es para que tú veas que Pedrito el Paketero es un perro chivato”

Alain Paparazzi Cubano detenido
Detenido Alain el Paparazzi Cubano, tras encuentro con Pedrito el Paketero. Foto: Facebook/AlainPaparazzi

La policía de Cuba detuvo a media noche de este miércoles al youtuber, Alain Rodríguez mejor conocido como el Paparazzi Cubano, tras sostener un encuentro con Pedrito Paketero.

La detención se llevó a cabo en su casa de La Habana, horas después de que Alain, el Paparazzi Cubano, tuviera un altercado con el influencer Pedrito el Paketero.

Al respecto, el artista relató en un video: “Ahora mismo me está tocando la policía la puerta. La policía vino a buscarme ahora mismo. Eso es para que tú veas que Pedrito el Paketero es un perro chivato. Ahora mismo me van a llevar preso”, dijo el Paparazzi Cubano al tiempo que mostró la patrulla y preguntó a los oficiales que quién estaban buscando. “Ah, a mí, ya voy”, respondió.

Posteriormente Alain fue hasta la policía, pero antes le entregó a su hermano el celular por el que estaba transmitiendo en vivo desde su cuenta de Facebook. En la transmisión se ve cómo el Paparazzi Cubano habla con los agentes y sube a la patrulla, mientras su hermano pide que compartan el video.

“Todo el mundo está de testigo cómo se llevaron preso a mi hermano ahora mismo, sin cometer ningún delito, sin ninguna razón. Nosotros que no tenemos ninguna queja de ningún vecino, nosotros queremos un país que sea próspero, que no haga falta hacer colas para comprar alimentos”, señaló Alex, hermano del artista.

Es de mencionar que horas antes, Alain Rodríguez visitó al youtuber Pedrito el Paketero en su casa para exigir explicaciones por la difamación en su contra y en contra del presentador Alexander Otaola, luego de que estos convocaran a una manifestación pacífica para pedir justicia por Hansel Hernández, el joven afrocubano asesinado por la policía cubana en Guanabacoa.

“¿A razón de qué?” dijo Pedrito a Alain desde la azotea de su casa donde ambos se enfrentaron verbalmente. “Vivimos cerca. Tú eres un chivatón. Tú y el de la Seguridad son unos cobardes”, gritó Alain a Pedrito.

Luego del altercado entre ambos artistas, se ejecutó la detención por parte de funcionarios de la policía en contra de Alain el Paparazzi Cubano. Después de los hechos, Alain continua sin reportarse en sus redes sociales.

VEA TAMBIÉN: ¡Lo nunca visto! Rafael Serrano interrumpe el NTV para decir que «el diablo se alimenta de la mentira»

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un cubano en Uruguay fue víctima de robo y ahora se encuentra en la calle

Cubano en Uruguay empujado a vivir en la calle tras ser víctima de robo

Rusos eligen: Putin pudiera quedarse en el poder hasta el 2036