in

Disparo accidental le quita la vida a una niña en Florida

Según las autoridades policiales, la pequeña vivía junto a su madre y abuelos. Para el momento del accidente se encontraba en compañía de su hermano mayor de 10 años.

Cubano asesina a su ex pareja en Homestead y luego intenta suicidarse
Escena del crimen / Foto: Referencia

En un terrible suceso ocurrido en Florida, fallece una niña de seis años por un “disparo accidental” efectuado por su hermano mayor, otro niño de apenas diez años.

Este lamentable incidente ocurrió alrededor de las 5 pm del pasado día martes, en la residencia de la pequeña niña, ubicada en Washington Street NE en la ciudad de Palm Bay del condado Brevard. Su fallecimiento se produjo el día miércoles.

Según las autoridades policiales, la pequeña vivía junto a su madre y abuelos. Para el momento del accidente se encontraba en compañía de su hermano mayor de 10 años.

La Policía de Palm Bay acudió al lugar, por el llamado de alerta que realizara un vecino al 911, después de escuchar el disparo.

Además de los agentes policiales, al sitio del suceso acudieron los paramédicos. Debido a la gravedad de la herida, la pequeña niña debió ser trasladada de emergencia al Centro Médico Regional Holmes, en la vecina ciudad de Melbourne.

Inicialmente las autoridades policiales pensaron que la herida podía haber sido “autoinflingida”.  Luego, calificaron este incidente como un “disparo accidental”. Mike Smith, portavoz del Departamento de Policía de Palm Bay, Florida señaló:

“Creemos que es un tiroteo accidental”

Investigación en curso

Hasta ahora, la identidad de la niña no se ha dado a conocer, así como tampoco la procedencia del arma de fuego, ni cómo llegó a manos del hermano de la niña.

Según las autoridades policiales, este caso sigue activo y se convierte en el homicidio Nº 20 del año, en el Condado de Brevard.  Aún no se han presentado cargos criminales.

En un comunicado de prensa las autoridades policiales señalaron, la investigación inicial apunta que este hecho corresponde a un “trágico accidente que involucra hermanos”. Agregaron:

“Como se trata de una investigación abierta y en curso, no hay más detalles disponibles en este momento”.

Recomendado “Niño de 5 años asesina accidentalmente a su hermanito de 12 en Atlanta, Georgia”

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINTUR venderá paquetes a extranjeros

Cuba: MINTUR venderá viajes para que extranjeros “aprovechen la experiencia médica cubana” y se recuperen del coronavirus

Iliana Hernández reclama a ETECSA

Iliana Hernández logra comunicarse con ETECSA y le reclama por su interrupción del servicio de Internet