in ,

Joven cubana tiene varios días desaparecida en Rusia: piden ayuda para encontrarla

Responde al nombre de Yeliani Friol Rodríguez, le dicen Alexandra y fue vista por última vez en el lugar de la fotografía

Joven cubana tiene varios días desaparecida en Rusia: piden ayuda para encontrarla
Algunas personas dijeron que la cubana desaparecida en Rusia fue vista caminando descalza en un lugar de Moscú/ Foto: Familiares a través de Faceboook
Loading...

Este jueves, a través de un grupo llamado Cubanos en Moscú en Facebook, una cubana hizo una publicación para reportar que su hermana, también de Cuba, está desaparecida desde hace cuatro días en la capital de Rusia, por lo que pide ayuda para encontrarla.

“Esta fue el lugar donde la vieron por última vez el martes … 500noskov.ru … Por favor, todos los cubanos que vivan en Rusia ayúdenme a encontrar a mi hermana”,

escribió con preocupación la mujer.

La cubana desaparecida en Rusia responde al nombre de Yeliani Friol Rodríguez y le dicen Alexandra; su hermana ruega por ayuda para encontrarla: “Por favor alguien que vaya a la policía o a la embajada”.

Loading...

Asimismo, la mujer posteó una fotografía de la chica, donde presuntamente fue vista por última vez, su número telefónico (+5356094972), en caso de que alguien tenga información sobre su paradero.

Lea también: Maniatado y en el agua: Encuentran cadáver de cubano desaparecido en Uruguay (+VIDEO)

Loading...

En la información públicada, la cubana indica que otras personas le han dicho, que la han visto caminando descalza “por un lugar que se llama Malasin”, pero aseveró que no está segura del modo en que se escribe, solo sabe “que anda por ahí”.

Cubanos se unieron en una campaña, en la que compartieron la publicación en sus perfiles y a través de otras páginas de cubanos en Rusia, para alcanzar la mayor difusión posible, para encontrar a la joven mujer.

Algunos cubanos iniciaron también oraciones, rogando para que la mujer sea encontrada sana y salva.

La internauta Emelyn Herrera, escribió en un comentario de la publicación: “Por favor necesitamos ayuda, cualquier novedad me puede escribir al privado, por favor2.

Asimismo el cubano Reyniel Lamar, dijo que pese a que no está en la capital de ese país, también reposteó la publicación, pues tiene muchos amigos en esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa Eléctrica de La Habana despliega operativos en contra del "robo de energía" desde las residencias

Empresa Eléctrica de La Habana enfrenta “robo de energía” en sector residencial (+VIDEO)

La censura reinará durante la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba

La censura reinará durante la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba