in

¡Lo nunca visto! Rafael Serrano interrumpe el NTV para decir que “el diablo se alimenta de la mentira”

Tras el desubicado comentario, o por lo menos fuera de contexto, tomando en cuenta que el noticiero de la Televisión Cubana se limita a transmitir las verdades del régimen y no la verdad que vive Cuba, las redes estallaron en memes y comentarios hacia el descaro de Rafael Serrano.

Rafael Serrano en la Televisión Cubana
Rafael Serrano interrumpe el NTV para decir que "el diablo se alimenta de la mentira". Foto: Collage/Facebook

Rafael Serrano, conductor del Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, interrumpió este miércoles 1 de julio la despedida en la emisión estelar de las 8pm, para decir que “el diablo se alimenta de la mentira”.

¡Lo nunca antes visto!

“Y miren yo quiero, realmente tomar el decir de nuestro estimado compañero Jorge Legañoa en su espacio cuando dice: ‘Manténgase informado porque la verdad necesita de nosotros’. Oiga es cierto, porque el diablo se alimenta de la mentira, así es. Gracias, buenas noches y hasta mañana”, expresó Rafael Serrano para concluir su alocución.

Tras el desubicado comentario, o por lo menos fuera de contexto, tomando en cuenta que el noticiero de la televisión cubana se limita a transmitir las verdades del régimen y no la verdad que vive Cuba, las redes estallaron en memes y comentarios hacia el descaro de Rafael Serrano.

“Si el Diablo come noticiero estoy ahora mismo muy preocupada por su colesterol”, dijo una usuaria de Facebook, otros se burlaron de la compañera de Serrano quien visiblemente trata de contener la risa luego de que su colega soltara en vivo semejante disparate: “Admiro la capacidad de la presentadora para aguantar la risa. Yo hubiese soltado mi carcajada fatal ahí mismo”, escribieron en la mencionada red.

“El diablo se alimenta de la mentira”, probablemente sea una frase que Rafael Serrano posicione para la historia, pero no por la veracidad de la misma sino por la incongruencia y la ironía que representa para los televidentes cubanos. En este sentido algunos han afirmado: “Seguro él quiso decir que ellos necesitan de la verdad porque se alimentan de la mentira”.

El conductor cubano no imaginó que con su descaro desataría la burla de quienes los escucharon, ya que en la televisión cubana resulta irónico hablar de “mentiras”, cuando ellos nunca antes han hablado con la verdad al pueblo, por estar sometidos a una ideología y a los designios de un régimen dictatorial.

LEA TAMBIÉN: Prensa castrista muestra abundancia de alimentos en Ciego de Ávila con fotos «cuidadosamente tomadas»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OCDH condena represión durante protesta pacífica en Cuba por asesinato de joven afrocubano

OCDH condena represión durante protesta pacífica en Cuba por asesinato de joven afrocubano

Un cubano en Uruguay fue víctima de robo y ahora se encuentra en la calle

Cubano en Uruguay empujado a vivir en la calle tras ser víctima de robo