in

¡IMPRESIONANTE! Águila caza a un tiburón y se lo lleva volando (+VIDEO)

Algunos usuarios en redes sociales pensaron que la especie marina era de otro tipo

Águila caza a un tiburón en una playa de Florida
Las imágenes del águila volando con el tiburón en sus garras, fueron publicadas en Twitter/Foto: Captura de Video

Un águila pescadora logró cazar con sus garras a un pequeño tiburón y se lo llevó volando sobre grandes alturas. El hecho fue captado en video en una playa de Florida, Estados Unidos.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter @CRCiencia, y no tardaron en hacerse virales entre los usuarios que quedaron impactados, e incluso, se abrió un debate en el que algunos pensaban que no se trataba de un tiburón, sino de un delfín u otro pez.

Los testigos del evento quedaron sorprendidos y grabaron el momento, pero en este tipo de águilas es común esta conducta, sin embargo no dejó de impactar la diferencia del tamaño entre el águila y el tiburón.

Esta especie lleva el nombre de Pandion Haliaetus y se caracteriza por ser un ave rapaz, que tiene grandes y muy fuertes garras que están cubiertas de escamas, lo que le otorga la capacidad para sujetar a sus presas. Los ejemplares de esta águila cuando son adultas, depende de su edad, tienen una altura que va de los 52 a los 60 centímetros.

Lea también: Mercedes Benz sale volando desde parqueo de un 2do piso y se estrella en plena calle de Miami (+Video)

En sus garras, tienen unas largas y curvadas uñas, con las que no solo sostienen, sino que también inmovilizan a varias especies, incluso, un tiburón; ya que su dedo exterior es reversible, lo que le permite a esta ave toma a sus víctimas con dos dedos por delante y dos por detrás.

Por si fuera poco, esta poderosa águila, tiene la particularidad de poder cerrar sus conductos nasales para que al momento de cazar a sus presas, el agua no le entre a la cavidad nasal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La tensa y acalorada entrevista de Otaola al músico cubano INSUCHAVIA AR15 antes Insurrecto (+VIDEO)

La tensa y acalorada entrevista de Otaola al músico cubano INSUCHAVIA AR15 antes Insurrecto (+VIDEO)

CIDH exige liberación de periodista cubano

CIDH y gremio periodístico exigen la liberación del corresponsal de ABC en La Habana