in

Diosa de Cuba denuncia que en el hospital psiquiátrico de La Habana no quieren atender a su hermano (+Video)

Tras negarle la ayuda médica a su hermano, la Diosa de Cuba explotó en reclamos hacia la institución médica, grabando sus argumentos y la respuesta del personal del recinto de salud mental en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Diosa de Cuba reclama por atención parasu hermano
Diosa de Cuba denuncia que en el hospital psiquiátrico de La Habana no quieren atender a su hermano. Foto: Captura/Youtube
----- Publicidad ---

Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como la Diosa de Cuba, denunció que en el hospital psiquiátrico de La Habana no quieren atender a su hermano que requiere de ayuda especializada.

El presentador Alexander Otaola, hizo eco de la denuncia realizada por la Diosa de Cuba durante la emisión de su programa Hola! Ota-Ola, afirmando que la artista, con todos los defectos que puede tener, tiene la valentía de “poder hacer lo que cree que debe hacer y no temer hacerlo”.

Según relata Otaola, la Diosa de Cuba tuvo que ir con su hermano que padece serias afecciones nerviosas, al Hospital Psiquiátrico de La Habana, Comandante Doctor Eduardo Bernabé Ordaz Ducungé, mejor conocido como Mazorra, para solicitar ayuda y le negaron el ingreso y la atención al parecer porque cuenta con familia.

Tras negarle la ayuda médica a su hermano, la Diosa de Cuba explotó en reclamos hacia la institución médica, grabando sus argumentos y la respuesta del personal del recinto de salud mental en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

“Ustedes están queriendo mandarme a mi hermano con medicamentos para la casa”, inició reclamando la cantante cubana, al tiempo que les preguntó a los trabajadores del hospital que le reclamaron por grabar: “¿Cuál es el miedo de hablar, cual es el miedo a grabar, cual es el problema que tienen ustedes?”.

“Aquí nadie tiene miedo, pero le voy a decir una cosa; grabar y en una institución así, es una violación grabe y que está en contra de la ley”, le respondió uno de los presentes y que se negaba a ingresar al hermano de la artista.

LEA TAMBIÉN: Denuncia de la «Diosa de Cuba» por los robos de ETECSA desata lluvia de memes en las redes (+Video)

“Ah la culpa es mía ahora, tienen la cara dura, yo vine a conversar con ellos en buena forma y empecé la grabación cuando me dijeron que aquí no dejarían a mi hermano. Es abusivo lo que están haciendo y por eso es que grabo, porque estoy sola y miren cuántas personas hay aquí contra mí. Es abusivo y no me da la gana. Les estoy pidiendo ayuda, sólo eso”, afirmó la Diosa en medio de llantos.

La cantante reiteró que se acercó hasta el hospital debido a la grave situación en la que se encuentra su hermano y les pidió encarecidamente a los médicos que por favor no dejaran a su familiar sin atención, “y a nadie le importó”, motivo que la conllevó a grabar y hacer público el trato que estaba recibiendo

Finalmente, posterior al altercado, la Diosa de Cuba mencionó que dejaron ingresado su hermano en el hospital psiquiátrico, gracias a las presiones ejercidas por ella mediante sus redes sociales. “Al hermano de la Diosa lo ingresaron porque ella estaba haciendo el directo, porque presionó y porque al final lo único que les importa a ellos es la denuncia pública. Les aterra que todo el mundo se entere de la verdad”, precisó Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulado de España en La Habana informa sobre reinicio de actividades consulares

Consulado de España en La Habana restablecerá sus servicios

Mercdes Benz

Mercedes Benz sale volando desde parqueo de un 2do piso y se estrella en plena calle de Miami (+Video)