in

Mercedes Benz sale volando desde parqueo de un 2do piso y se estrella en plena calle de Miami (+Video)

Las agraviadas, dos mujeres de la tercera edad, se encontraban dentro del auto cuando ocurrió el incidente y fueron socorridas por un empleado del restaurante, así como de algunos transeúntes que se percataron de la situación.

Mercdes Benz
Mercedes Benz sale volando desde parqueo de un 2do piso y se estrella en plena calle de Miami. Foto: Composición/Youtube

Un automóvil de la marca alemana Mercedes Benz, dejó un saldo de dos mujeres heridas, al salir volando desde un segundo piso de un edificio en la ciudad de Miami.

De acuerdo a medios locales, vehículo Mercedes Benz de color blanco, se encontraba estacionado en el segundo piso del restaurante Aromas del Perú, ubicado cerca de Southwest 58th Avenue y Eighth Street, donde se deslizó, saliendo de la zona de parqueo y cayendo en plena calle, según reportes de las autoridades.

Las agraviadas, dos mujeres de la tercera edad, se encontraban dentro del auto cuando ocurrió el incidente y fueron socorridas por un empleado del restaurante, así como de algunos transeúntes que se percataron de la situación. Y aunque las afectadas no presentaron heridas graves, fueron trasladadas por los bomberos al Jackson Memorial Hospital para un chequeo más profundo.

En el vídeo que se muestra a continuación, pueden apreciarse las imágenes de cómo quedó el vehículo Mercedes Benz y los daños ocasionados a su alrededor; afortunadamente no hubo hechos que lamentar para las ocupantes, ni para el restaurante.

Adicionalmente, fue requerida la presencia del equipo de rescate técnico de Miami Fire Rescue, para realizar una inspección técnica del área donde ocurrió el hecho, así como del edificio, determinando total normalidad en el lugar, lo que no requirió el cierre, ni la restricción del acceso al mismo.

Después del incidente y como medida investigativa, las autoridades mantuvieron la calle cerrada en ambos sentidos.

También indicaron que aún no se ha determinado la causa que originó el incidente, pero que se encuentran realizando las experticias necesarias para establecer si el hecho se debió a una falla mecánica del vehículo, o alguna maniobra realizada por la conductora.

VEA TAMBIÉN: Con brote activo en Cotorro La Habana entra en primera fase de recuperación por COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diosa de Cuba reclama por atención parasu hermano

Diosa de Cuba denuncia que en el hospital psiquiátrico de La Habana no quieren atender a su hermano (+Video)

Régimen decomisa de forma ilegal varios sacos de trigo y pienso para alimentar animales

Régimen decomisa sacos de trigo y pienso hallados en viviendas de Cienfuegos