in ,

La tensa y acalorada entrevista de Otaola al músico cubano INSUCHAVIA AR15 antes Insurrecto (+VIDEO)

La tensión hizo presencia en la entrevista, cuando Otaola le insinuó a Insuchavia AR 15 que ante su estrecha relación con Yomyl y El Dani, se ha prestado para “tirarle” en las redes diciéndole peyorativos como “pájara karateca”.

----- Publicidad ---

El popular presentador cubano, Alex Otaola y el cantante antillano, “Insuchavia AR 15” antes Insurrecto, protagonizaron una tensa y acalorada entrevista en el programa número uno de la Internet en Cuba, Hola! Ota-Ola.

En primer lugar, el comunicador cubano le preguntó sobre cómo ha venido su carrera musical en lo últimos años, a lo que el artista confesó que el haberse ido a Las Vegas fue un “total fracaso”. No obstante, precisó que su carrera ha tomado un nuevo rumbo con un nuevo equipo de trabajo.

“Después de ver todo lo que Dios ha puesto en mi camino, yo pienso que yo no debo salir a buscar más nada”.

Aseguró el cantante en a cuanto a volver a salir de Miami.

La tensión hizo presencia en la entrevista, cuando Otaola le insinuó a Insuchavia AR 15 que su estrecha relación con Yomil y El Dani, se ha prestado para “tirarle” a él en las redes diciéndole peyorativos como “pájara karateca”.

Posteriormente, el comunicador le preguntó si ya había dejado de fumar sustancias prohibidas, a lo que el cantante respondió que ha tomado el “buen camino” y que, él también había visto a Alex fumando, lo cual el popular presentador desmintió.

“Vamos a hablar con la verdad (…) Me alegro de que vayas por buen camino, pero el buen camino debe se para decir mentiras, yo nunca he fumado marihuana contigo insurrecto”.

Aseveró Alex.

“Nunca me has visto hermano, no mientas. Si mientes con eso puedes mentir con todo”.

Agregó Otaola.

Tema político

Sobre la situación de Cuba, Otaola le preguntó a Insuchavia que, cuándo saldría un tema de él hablando de la libertad y cambio en Cuba, a lo que el cantante afirmó que, tiene un tema llamado “Cuba” que, tiene “contenido bastante grueso” de las realidades de la isla.

No obstante, el artista aseguró que, “él no trabaja esa línea” porque aún tiene a su familia dentro de la mayor de las Antillas.

“No tengo porqué hablar de dictadura, si cuando yo viví allá no lo hice, no me interesa”.

«Si yo no hablo de esos temas por qué tengo que cantarlos».

Aseveró el cantante.

LEE TAMBIÉN: Diosa de Cuba denuncia que en el hospital psiquiátrico de La Habana no quieren atender a su hermano (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen decomisa de forma ilegal varios sacos de trigo y pienso para alimentar animales

Régimen decomisa sacos de trigo y pienso hallados en viviendas de Cienfuegos

Águila caza a un tiburón en una playa de Florida

¡IMPRESIONANTE! Águila caza a un tiburón y se lo lleva volando (+VIDEO)