in

Caimán de 2 metros aparece en una residencia y le da un susto de muerte a sus residentes (+FOTOS)

La historia fue compartida por la organización sin fines de lucro Encuentros con cocodrilos

caimán casa Florida
El caimán intentó quedarse en la zona con todas sus fuerzas. Foto Facebook Croc Encounters
----- Publicidad ---

Un enorme caimán apareció en la entrada de la casa de una familia de Florida, Estados Unidos, y causó un gran revuelo entre los habitantes de la zona. El animal, que se evidenció no tenía una de sus patas delanteras, estaba molesto y llamó la atención de los vecinos.

Fue el pasado martes 30 de junio cuando la organización sin fines de lucro Encuentros con cocodrilos, en inglés Croc Encounters, publicó en su cuenta de Facebook las imágenes del reptil de 2,7 metros que decidió tomar un descanco en la puerta principal de la residencia.

Le puede interesar: Coronavirus en Florida rompe otro récord de infectados: Reportan 11.400 casos en un día

Caimán en casa de Florida

De acuerdo con su reporte, los dueños de la casa encontraron al caimán descansando bajo la sombra en la mañana cuando se dispusieron a salir. Intentaron ahuyentarlo pero no tuvieron éxito por lo que llamaron a la organización especializada en el manejo y rescate de estos peligrosos animales.

“No estaba muy feliz de ser desalojado de su cómodo y sombreado lugar. Al salir destrozó todo lo que vio a su paso. Este animal estaba atrayendo a una multitud durante toda la mañana, todos se pasaban a verlo. Estábamos felices de conseguir que lo movieran antes de que alguien resultara herido”.

Como medida de seguridad los vecinos de la familia pusieron un cartel en el fondo de la casa para alertar a repartidores o visitantes sobre la presencia del caimán dentro de la propiedad. El gesto resultó gracioso para muchos, sin embargo evitó una desgracia o accidente desagradable.

Debido a que el caimán no tiene su pata delantera derecha, Croc Encounters decidió capturarlo y llevarlo a las instalaciones de su refugio para protegerlo de los ataques de otros animales.

Le puede interesar: Dos caimanes se enfrentan a muerte en un campo de golf de Carolina del Sur

El suceso sirvió como un llamado de atención para los habitantes de la zona ya que es frecuente encontrar esta clase de animales en casa o zonas donde concurren adultos y niños.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen excluye a animalistas cubanos en la elaboración de la ley de bienestar animal

Régimen excluye a animalistas cubanos en la elaboración de la ley de bienestar animal

Cubanos en Miami celebraron el 4 de Julio agradeciendo a EEUU por una segunda oportunidad (+VIDEO)

Cubanos en Miami celebraron el 4 de Julio agradeciendo a EEUU: «América debe saber que cuenta con los cubanos para defender la libertad»(+VIDEO)