in

La Diosa de Cuba aparece haciendo ejercicio tras aumentar de peso en la cuarentena (+VIDEO)

La cantante decidió mostrarle a sus seguidores una rutina que pueden seguir desde casa

video Diosa Cuba ejercicio
La famosa cubana mostró sus miedos sus mejores movimientos. Foto: Captura Video YouTube
----- Publicidad ---

En tiempo de cuarentena muchos son los artistas que iniciaron actividades en sus redes sociales para motivar a sus seguidores a estar activos en la cuarentena. Lo que nadie se esperaba era ver un video de Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la Diosa de Cuba, haciendo ejercicio.

La cantante cubana admitió que llegó a subir de peso en el tiempo de encierro y se impuso la meta de ponerse en forma en un periodo de 30 días. El método que decidió tomar para lograrlo fue mantenerse en movimiento dentro de su residencia y en los espacios que tiene disponibles.

Le puede interesar: Jorge Junior apoya a El Chulo en su diatriba con Chocolate MC

Video de la Diosa de Cuba haciendo ejercicio

Alfonso Cartaya realizó una transmisión en vivo en sus plataformas sociales para anunciar que iniciaría una estricta dieta acompañada de una buena rutina de ejercicios. Confesó que tomar la decisión fue complicado para ella porque no le gustan las actividades fìsicas. Sin embargo, aseguró que es «lo que toca».

«Hago la directa porque no me importa el que se conecte para burlarse de mi. Lo que me digan a mi se lo están diciendo a todas las mujeres que son voluminosas y que tienen las masitas. Vamos a resolver este problema en un mes».

Antes de iniciar se pesó para permitirle a sus seguidores llevar con ella el progreso de sus esfuerzos. Confirmó que antes de su primera jornada de entrenamiento tenía los 81.5 kilogramos. Vestida con un enterizo deportivo de color rosa fuerte le mostró a los espectadores sus mejores pasos.

Le puede interesar: Rachel Valdés, novia cubana de Alejandro Sanz, hizo una inesperada confesión sobre La Habana

Siguiendo el ritmo con las canciones de Jorge Junio y Los 4 se lanzó al suelo, movió todas sus extremidades y le dedicó varios minutos de su día a la actividad. Sus seguidores le expresaron su apoyo en el camino que decidió tomar y esperan que esto la ayude a retomar su carrera musical de la mejor forma.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en Miami celebraron el 4 de Julio agradeciendo a EEUU por una segunda oportunidad (+VIDEO)

Cubanos en Miami celebraron el 4 de Julio agradeciendo a EEUU: «América debe saber que cuenta con los cubanos para defender la libertad»(+VIDEO)

Embajada de EEUU en La Habana dedicó el 4 de Julio a las "voces independientes de Cuba, las de antes y las de ahora" (+VIDEO)

Embajada de EEUU en La Habana dedicó el 4 de Julio a las «voces independientes de Cuba, las de antes y las de ahora» (+VIDEO)