in

Niña interrumpe a su madre durante entrevista online y se hace viral en las redes

La profesora Clare Wenham no pudo controlar a su pequeña hija Scarlett

video niña entrevista BBC
La escena causó diversión en las redes sociales. Foto: Captura Video YouTube
----- Publicidad ---

Las sociales se prendieron con el video de la niña interrumpiendo la entrevista virtual de su madre con la BBC. El rostro alterado y nervioso de Clare Wenham, profesora asistente de política de salud global de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, se hizo viral a su pequeña hija.

Wenham estaba respondiendo las preguntas del periodista Christian Fraser sobre el nuevo confinamiento en Londres a raíz de los nuevos casos de coronavirus en el país. Mientras profundizaba en el tema su hija Scarlett decidió entrar a la habitación donde su madre estaba en plena transmisión en vivo.

Le puede interesar: En Filipinas se hace viral foto de un murciélago con tamaño de humano (+Foto)

Video de niña interrumpiendo entrevista de la BBC

La niña estaba reclamando la atención de su progenitora ya que querían encontrarle un lugar en la habitación al dibujo que hizo de un unicornio. En el video se puede escuchar como dice «¿Dónde pongo mi unicornio?».

Ante la intromisión de la pequeña la profesora se muestra sumamente nerviosa y trata de quitarla de la vista de la cámara sin éxito. Luego de poner la hoja en varios punto, Fraser decidió ayudarla: «Yo creo que queda mejor en la tablilla de abajo».

El periodista siguió hablando con Scarlett a fin de calmarla y alentarla a dejar a su madre a continuar con la entrevista. En ese momento la pequeña miró fijamente la pantalla y pidió saber el nombre de la persona al otro lado. Ambos adultos no pudieron contener la risa y durante el resto de la intervención de la profesora la niña siguió hablando e interrumpiendo.

Las reacciones en redes sociales por el suceso fueron variadas. Para millones de personas fue sumamente gracioso ver a la académica luchar para contener las interrupciones insistentes de su hija. Otro aplaudieron la buena actitud del periodista y sin duda el clip sigue sumando reproducciones.

Le puede interesar: Cantante chino graba el videoclip «Mojito» en La Habana y se hace viral (+Video)

No es la primera vez que un menor interfiere en una entrevista de la BBC. Un caso similar ocurrió en el 2017 cuando el politólogo Robert Kelly hizo una videoconferencia con la BBC. Sus hijos entraron corriendo a la habitación y su esposa los sacó rápidamente para evitar interferir en la transmisión en vivo pero no lo logró ya que todo el evento fue captado por la cámara.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En medio del fracaso del comercio electrónico, comienzan a vender pasajes de autobuses por Internet en Cuba

En medio del fracaso del comercio electrónico, comienzan a vender pasajes de autobuses por Internet en Cuba

Reportan 8 nuevos casos de coronavirus en La Habana

Reportan 8 nuevos casos de coronavirus en La Habana