in ,

Otaola sobre intervención de Urquiola en la ONU: “Ahí se vio el miedo de la dinastía castrista” (+VIDEO)

El comunicador precisó que, la dictadura castrista no pudo ocultar el miedo que sintió al ver como el activista estaba intentando denunciar las violaciones a los derechos humanos que se cometen en la isla.

El popular presentador cubano, Alex Otaola, aplaudió la labor ejercida por el científico Ariel Ruiz Urquiola a pesar del boicot que recibió durante su intervención en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza.

En ese sentido, el comunicador precisó que, la dictadura castrista no pudo ocultar el miedo que sintió al ver como el activista estaba intentando denunciar las violaciones a los derechos humanos que se cometen en la isla.

Asimismo, Otaola reconoció el gran temple que tuvo Ariel Ruiz Urquiola para aguantar con serenidad el saboteo impuesto por las dictaduras del mundo que apoyan al castrismo.   

“Hay que quitarse el sombrero con Ruiz Urquiola que aguantó estoico las babosadas de las dictaduras del mundo”.

Aseguró el comunicador en su programa Hola! Ota-Ola.

Triunfo de Urquiola

De igual manera, el presentador cubano consideró que, el gran triunfo de la jornada de Ariel en la ONU fue ver como en 90 segundos, el régimen castrista sintió pánico porque el mundo se enteraría de la realidad de los derechos humanos en la isla.

“Tú sabes cual fue el mayor éxito de esta presentación de Ariel Ruiz Urquiola que se vio en 90 segundos el pánico tan grande que le tienen las dictaduras, en este caso la dictadura cubana, a la verdad”.

“A la verdad raspada y dura, a la verdad en la cara escupida espetada en la cara de los culpables, los dictadores y las dictaduras no soportan la verdad. El triunfo tan grande de Ariel Ruiz Urquiola, el hecho de que toda esta gente haya salido a decir, revisen las credenciales, no puede hablar, que se calle, significa que es esta gente sabe que es verdad todo lo que estaba diciendo Ariel Ruiz Urquiola”.

Apuntó.

Otaola aseguró que, todas esas dictaduras que interrumpieron las palabras de Urquiola saben que en Cuba se violan los derechos humanos.

“Significa que todos estos países saben cómo se violan los derechos humanos dentro de Cuba”.

LEE TAMBIÉN: Régimen ataca a Ariel Ruiz Urquiola en la TV cubana tildando de «fracaso» su intervención en la ONU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

segunda ronda de ayuda económica para empresas de EEUU

Marco Rubio anuncia segunda entrega de ayuda a las empresas afectadas por la pandemia

11 mil infectados diarios Florida

Coronavirus en Florida rompe otro récord de infectados: Reportan 11.400 casos en un día