in

El cantante Prince Royce reveló que dio positivo al coronavirus, pero ya está recuperado

Aseguró que, también le preocupa que muchas más personas se infecten este fin de semana feriado por el 4 de julio, Día de la Independencia en EEUU.

El cantante Prince Royce reveló que dio positivo al coronavirus, pero ya está recuperado
El artista aseguró que, aunque mantuvo en secreto su diagnóstico, ahora decidió hacerlo público debido a que siente frustración por ver gente salir de sus casas y hacer reuniones sin nasobucos. Foto: Instagram
----- Publicidad ---

El cantante Prince Royce reveló que dio positivo al coronavirus pero que ya se encuentra recuperado. En ese sentido, afirmó que, pasar por esa circunstancia lo hizo “despertar” y ahora está en la búsqueda de transmitir ese sentimiento a otros.

El artista aseguró que, aunque mantuvo en secreto su diagnóstico, ahora decidió hacerlo público debido a que siente frustración por ver gente salir de sus casas y hacer reuniones sin nasobucos. Esto a pesar de que, en Estados Unidos se ha venido experimentando un aumento de casos del coronavirus.

Prince Royce aseguró que, también le preocupa que muchas más personas se infecten este fin de semana feriado por el 4 de julio, Día de la Independencia en EEUU.

«Al principio tuve mucho miedo, pensé `nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de contárselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo», aseguró Royce desde su casa en Miami a través de Instagram.

Su contagio

El cantante indicó que, su contagio del virus comenzó hace dos semanas, específicamente un domingo cuando se despertó en la madrugada con un malestar tras haber pasado el día en la piscina haciendo videos de TikTok y lidiando con «un dolor de cabeza bien fuerte».

No obstante, en el momento creyó que eso que padecía era producto de un día bajo el sol y decidió seguir durmiendo.

«No pensé que fuera nada», señaló.

Cuando se levantó en la mañana, se sentía peor, se tomó la temperatura y tenía 101 Fahrenheit. Se tomo unos analgésicos y espero que se le pasara, posteriormente ya no tenía fiebre, pero el dolor de cabeza no se le iba.

«Dije, voy a hacerme la prueba de COVID solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Así me enteré», dijo el cantante y compositor.

«Estaba en shock. Todavía no lo creo. Todavía pienso que fue un falso (positivo). ¿Todavía pienso, como pudo haberme pasado a mí?»

El cantante aseguró que, siempre mantuvo las medidas de prevención y aún así salió positivo.

«Me estaba lavando las manos. Estaba desinfectando los paquetes. Estaba usando la máscara. Y creo que para mí simplemente fue un llamado de alerta, como que he estado viendo esto en la televisión todos los días, estoy en grupos de WhatsApp con mi familia mandándoles información. Pensé que de seguro no me iba a dar a mi porque estaba tomando las precauciones’”.

LEE TAMBIÉN: Restricciones aéreas obligan a cancelar un concierto de Omara Portuondo en España (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

censuran represión Cuba

¡El colmo! Noticiero castrista rechaza represión en EEUU y Chile mientras omite el acoso de la PNR a los cubanos

segunda ronda de ayuda económica para empresas de EEUU

Marco Rubio anuncia segunda entrega de ayuda a las empresas afectadas por la pandemia