in

Piden ayuda para «Daye la Guajira», una cubana enferma de cáncer

Actualmente la cubana se encuentra ingresada en el Baptiste Kendall Hospital, de Miami.

Piden ayuda para "Daye la Guajira", una cubana enferma de cáncer
En la plataforma GoFundme fue creada una campaña para recolectar fondos para el tratamiento de la isleña. Foto: GoFundme
----- Publicidad ---

A través de las redes sociales se inició una cruzada para ayudar a la cubana identificada como Dayesi Romero y conocida como “Daye la Guajira”, quien fue diagnosticada con cáncer.

En la plataforma GoFundme fue creada una campaña para recolectar fondos para el tratamiento de la isleña. En la descripción, los amigos describen a Daye la Guajira como un “extraordinario ser humano” y como una amiga leal fuerte y luchadora.

Actualmente esta cubana que padece cáncer se encuentra ingresada en el Baptiste Kendall Hospital, de Miami.

“Vienen días difíciles para ella, debido al tratamiento que recibirá, le será imposible trabajar y necesita de nuestro apoyo monetario. Este es el momento de demostrar nuestro cariño y amistad a quien nos ha dado amor, momentos de risa y alegría. Cualquier suma que usted pueda donar será bienvenida”.

Precisa la campaña hecha en GoFundme.

Entretanto otros internautas han promocionado la campaña para que más personas se sumen a colaborar, y coinciden con el buen ser humano que es esta cubana que lamentablemente padece de cáncer.

“Cuando me iba a mudar de Estado le pedí ayuda. Al momento tenía los contactos necesarios hechos. (Ella es camionera). Ayer me dejó pasmada, no con la noticia, me dejó pasmada con su actitud frente a esta situación. Ya con eso y con nuestra ayuda, para esta guajira recia no existe otra posibilidad que patear esta mierda de cáncer muy lejos”.

Escribieron en Facebook.

Meta en la recolección

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la campaña en GoFundme ha recolectado 10.395 dólares, mientras indican que aspiran recolectar 30.000 dólares para su tratamiento.

Ante esto, los amigos y familiares de Daye la Guajira apuestan a la buena voluntad de los cubanos en Estados Unidos para que hagan su aporte, en este momento de dificultad.

Entretanto, la cubana ha manifestado su agradecimiento a las personas que la han apoyado.

LEE TAMBIÉN: Mujer con coronavirus tiene trillizos en Texas y lo que pasó después causa impacto

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

venta de pasajes interprovinciales

Reanudan venta de pasajes interprovinciales en Cuba tras meses de cuarentena

Denuncian muerte de un cubano por negligencia en hospital de Santiago de Cuba

Denuncian muerte de un cubano por negligencia en hospital de Santiago de Cuba ¿Y la potencia médica que defiende el régimen en la ONU?