in

Demandan a reverendo por “sacarle los demonios” a las personas con sexo oral

Cuatro de las víctimas presentaron sus casos ante las autoridades y se investigará al religioso agresor

Un ministro de Nueva Jersey acusado de agredir sexualmente a sus feligreses / Foto: cadenanoticias.com
Un ministro de Nueva Jersey acusado de agredir sexualmente a sus feligreses / Foto: cadenanoticias.com

Sale a la luz el caso del reverendo que usaba sexo oral para “sacar demonios” del cuerpo de sus feligreses en Nueva Jersey, Estados Unidos. De acuerdo con las denuncias de cuatro víctimas el ministro Dr. William Weaver, de 69 años, los obligó a realizar prácticas sexuales como parte del exorcismo.

Weaver les hizo creer que al realizarles una felación les estaba “chupando” los malos espíritus que presuntamente se habían hospedado en sus cuerpos. Tres hombres y una mujer se armaron de valor para presentar sus denuncias antes las autoridades del estado y los detalles se hicieron del dominio público gracias a los medios locales.

Le puede interesar: Sacerdote americano usa pistola de agua para rociar agua bendita

El reverendo que usaba sexo oral para sacar demonios

Los turbios sucesos ocurrieron en julio del pasado año 2019. Los feligreses pidieron audiencia con el reverendo para que trataran sus problemas espirituales y para su sorpresa la solución del reverendo fue ofrecer sexo oral para succionar todos los demonios que los estaban atormentando.

A los hombres presuntamente les pidió que se acostaran completamente desnudos y colocó piedras sagradas en sus extremidades y una moneda de ángel en sus cabezas. Todo esto como parte de un sospechoso ritual tradicional de los nativos americanos. Acto seguido les realizaba la felación y por medio de la expulsión del semen los “libraba” del mal.

reverendo sexo oral demonios
Foto: Cadena de Noticias

Los documentos indican que durante la “ceremonia” el reverendo anciano también besó en la boca a una de sus víctimas. Por esos hechos se están manejando dos casos separados en los condados de Middlesex y Union. Como era de esperarse, el reverendo se negó a presentarse ante los tribunales el pasado 9 de junio por los delitos de asalto sexual de los que se le acusa.

Le puede interesar: Acusan a sacerdote en Ohio por tráfico sexual de menores

Hay que destacar que en la demanda se mencionan a instituciones religiosas de la presbisterianas las mismas están a cargo de al menos 41 iglesias de esta rama del protestantismo en Nueva Jersey. Por lo que al enterarse de los cargos se apresuraron a negar las acusaciones y fijaron posición en contra de los demandantes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ministra economía ayudaita inflación

Se hace viral video de la nueva “ministra de economía de Venezuela” pidiendo una “ayudaíta” para acabar con la inflación

Familia cayó en un pozo de 12 metros de profundidad en Indonesia por tomarse una selfie (+VIDEO)

Familia cayó en un pozo de 12 metros de profundidad por tomarse una selfie en Indonesia (+VIDEO)